teamviewer.com link icon
o
Pregunta a la Comunidad

Como solucionar pantalla negra en equipo remoto.

C_Capel
C_Capel Publicaciones: 4 ✭✭
editado diciembre 2020 en Preguntas generales

Buenas.

Cuando conecto con mi equipo remoto aparece con la pantalla totalmente en **bleep**. Sin iconos ni posibilidad de poder abrir el menú de inicio. Pinchando en mejorar calidad y mejorar velocidad (dentro del menú ver) aparece el escritorio pero se vuelve a ir o cada X minutos o cada vez que pincho en ctrl + alt + supr o en cerrar sesión de usuario.

Es un equipo sin monitor y dos tarjetas graficas y me pasa tanto a mi como a dos compañeros mas en otros equipos y conexiones diferentes.

¿A alguien mas le pasa algo parecido?

Gracias

Respuestas

• KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 161 Former Staff

Hola @C_Capel

Muchas gracias por escribirnos y Bienvenido a nuetsra NUEVA Comunidad de TeamViewer!

Si visualizas una pantalla en **bleep** en el equipo remoto, puede deberse a varios motivos. En la mayoría de los casos, se debe a que:

• el servicio de TeamViewer no se está ejecutando correctamente,
    • la conexión se está realizando a un ordenador sin monitor, o bien
    • algo está interfiriendo en la comunicación de TeamViewer o bloqueándola.

Por favor encuentra más información en nuestro ¿Por qué aparece una pantalla en **bleep**?

Espero que esta información te sea de utilidad, no dudes en dejarnos saber si pudiste resolverlo.

Un saludo,

Karla

Spanish Community Moderator
  • C_Capel
    C_Capel Publicaciones: 4 ✭✭

Buenas.

En mi caso se trata de un equipo sin monitor y la solución parece pasar por conectar un cable dummy que lo simule.

Muchas gracias y un saludo.

• KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 161 Former Staff

Muchas gracias por dejarnos saber @C_Capel !😊

No dudes en contactarnos nuevamente si necesitas algo más en lo que podamos apoyarte en la Comunidad.

Que tengas un excelente día.

Karla

Spanish Community Moderator
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!