TeamViewer se esta iniciando Espere...

Hola,

Hace 1 semana estoy sin que funcione mi TeamViewer. Tengo la ultima version, no actualice el sistema operativo de MAC y no toque nada. Venia funcionando perfecto pero hace varios dias, se abre TEAMVIEWER y solo se queda pensando con el mensaje TeamaViewer se esta iniciando   Espere.... y el debajo la rueda se queda pensando y pensado pero no pasa nada.

Ya desistale el programa 2 veces y nada.

Los ordenadores de mi familia (que son a los que me conecto) son todos windows pc y van perfectos pero mi IMAC es el que no se conecta haga lo que haga... es mas mi telefono va perfecto es solo de mi IMAC...

por favor que puedo hacer ya que todos los dias me conecto para ensenar a mis abuelos a utilizar el pc y los pobres estan ahora sin ayuda =)

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @paulbuquet ,

    gracias por tu comentario. Bienvenido :)

    Te pido por favor que compruebes en los artículos que te nombro las siguientes informaciones:

    1. Que realizaste la desinstalación completa: ¿Cómo puedo desinstalar TeamViewer de mi Mac? 
    2. Versión de Mac compatible con la versión de TeamViewer: Sistemas operativos compatibles 
    3. Internet:
      • ¿Funciona tu conexión a internet?
      • ¿Se llega a conectar TeamViewer a internet? Si no, por favor abre el puerto 5938 para conexiones salientes
    4. Que todos los dispositivos tengan instaladas la última versión de TeamViewer: Actualízate a nuestra última versión 

    Espero que te ayude

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • ARRI
    ARRI Publicaciones: 2 ✭✭

    Saludos, Desde hace unos dias tengo problemas con el teamviewer (desde que puse la nueva interface y se actualizo ), y hoy tras volver a la vieja interface ( al principio me ha ido +- bien), se ha reiniciado y no me deja iniciar sesion.

    se queda queriendo iniciar ( Teamviewer se esta iniciando espere.... ) y me deja con un palmo de narices.

    Agradeceria me pudieran ayudar, antes de empezar a borrar o desinstalar nada, por que no entiendo que ha su cedido

  • ARRI
    ARRI Publicaciones: 2 ✭✭

    antes me olvide de poner la imagen