teamviewer.com link icon
o
Pregunta a la Comunidad

Alcanzado tiempo máximo de la sesión

Josevr277
Josevr277 Publicaciones: 2 ✭✭

Me sale un mensaje que dice "NO ES POSIBLE ESTABLECER LA CONEXIÓN. CONEXIÓN BLOQUEADA. HA ALCANZADO EL TIEMPO DE DURACIÓN MAXIMO DE LA SESIÓN CON ESTE ID. VUELVA INTENTARLO MÁS TARDE.

Como se puede resolver esto..?73A7A117-A234-4636-88A3-6F2D2B30A09D.jpeg132559AB-EBD1-4299-ADD7-1CBF6EFA686C.jpeg

Etiquetado:

Comentarios

• ManuSori
    ManuSori Publicaciones: 1

A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

De un día para otro, Teamviewer "detecta" como uso comercial... mi ordenador personal que está en mi casa jajajaja. Es que es totalmente ridículo.
    Me avisa de que la sesión va a durar 5 minutos, y no dura ni 1. Y ponte a insistir... que como tienes una licencia gratuita, te va a hacer caso Rita.

• Josevr277
    Josevr277 Publicaciones: 2 ✭✭

Tal cual, yo dejo mi ordenador de casa encendido y me conecto desde el iPad, lo pude hacer un par de días y de repente, me salieron los mensajes que puse...

• Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 122

Hola @Josevr277 

Gracias por tu mensaje y la paciencia en la espera,?

Por lo que se puede ver en tu mensaje posees una licencia Business, por lo que te aconsejamos que verifiques siempre de haber realizado el acceso con tus credenciales TeamViewer (email y password) , asi no se te presentara este mensaje.

Si a pesar de esto todavia se te presenta la anomalia entonces te recomendamos que llames al servicio cliente donde un equipo de tecnicos estan para ayudarte.?‍♂️

Un saludo,
    Valeria

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!