Problema actualizacion Windows Vista / Probleme d'actualisation Vista

Hola a todo!

Tengo un problema para conectarme a otro PC porque me dice que la version del ordenador que quiero controlar es más moderna que este,  y me pregunta si quiero actualizar, pongo que SI, y me dice que ya está actualizado...

He desinstalado, las 2 claves de registros no están, reiniciado, y instalado de nuevo, sigue igual. Este ordenador está en Windows Vista, y el al cual me quiero conectar Windows 10

Alguna idea?

Muchas gracias!

 

Bonjour,

J'ai un petit soucis pour me connecter à un autre ordinateur, on me dit que la version de l'ordinateur cible est plus récente que la mienne, mais lorsque je veux actualiser la version on me dit qu'elle l'est dèjà. J'ai déjà désinstalé, les 2 clés de registre ne sont pas dans la base de resgistre, redémaré et re-instalé, et toujours pareil. Ce pc sous windows Vista, l'autre sous Windows 10

Une idée?

Merci d'avance!

Comentarios

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @Turbozar 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de TeamViewer! ?

    Muchas gracias por tu mensaje, la situación que estás experimentando es debido a que hemos dejado de ofrecer servicio para Windows Vista, entre otros. Para más información te comparto nuestro artículo de Sistemas Operativos Compatibles 

    Espero que esta información te sea de utilidad. ?

    Que tengas un buen día.

    Karla

    Spanish Community Moderator