NO PUEDO CONECTARME

Opciones
Buen dia, cuando intento establecer coneccion con otro dispositivo me aparece una notificaion de que el numer maximo de mis coneccciones actuales de Team viewer llego a su limite. 
 
Pero yo compre el paquete bussines que suponogo que permite que 15 usuarios se conecten a la vez, no entiendo por que pasa eso?Screen Shot 2020-10-12 at 11.06.25.png

Comentarios

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]
    Opciones

    Hola @DaniMAN 

    Muchas gracias por contactarnos en la Comunidad de TeamViewer! ?

    Con mucho gusto te explico a qué se refiere este mensaje. Las licencias Premium , te permiten crear hasta 15 cuentas de usuario diferentes (cada uno con su propio correo y password) sin embargo, estas licencias únicamente incluyen un canal de conexión, es decir, no puede haber más de un usuario conectado a la vez usando el mismo canal.

    Si necesitas de esta funcionalidad, tienes la opción de adquirir canales complementarios  que te permitan tener estas conexiones simultaneas. 

    Para cualquier duda o mayor información te invito a contactar a un respresentante de ventas, ahí con mucho gusto podrán asesorarte y brindarte toda la informacióon que necesitas. 

    Espero que esta información te haya sido de utilidad.?

    Te deseo un lindo día,

    Karla

    Spanish Community Moderator