Como solucionar pantalla negra en equipo remoto.
Buenas.
Cuando conecto con mi equipo remoto aparece con la pantalla totalmente en **bleep**. Sin iconos ni posibilidad de poder abrir el menú de inicio. Pinchando en mejorar calidad y mejorar velocidad (dentro del menú ver) aparece el escritorio pero se vuelve a ir o cada X minutos o cada vez que pincho en ctrl + alt + supr o en cerrar sesión de usuario.
Es un equipo sin monitor y dos tarjetas graficas y me pasa tanto a mi como a dos compañeros mas en otros equipos y conexiones diferentes.
¿A alguien mas le pasa algo parecido?
Gracias
Respuestas
-
Hola @C_Capel
Muchas gracias por escribirnos y Bienvenido a nuetsra NUEVA Comunidad de TeamViewer!
Si visualizas una pantalla en **bleep** en el equipo remoto, puede deberse a varios motivos. En la mayoría de los casos, se debe a que:
- el servicio de TeamViewer no se está ejecutando correctamente,
- la conexión se está realizando a un ordenador sin monitor, o bien
- algo está interfiriendo en la comunicación de TeamViewer o bloqueándola.
Por favor encuentra más información en nuestro ¿Por qué aparece una pantalla en **bleep**?
Espero que esta información te sea de utilidad, no dudes en dejarnos saber si pudiste resolverlo.
Un saludo,
Karla
Spanish Community Moderator0 -
Buenas.
En mi caso se trata de un equipo sin monitor y la solución parece pasar por conectar un cable dummy que lo simule.
Muchas gracias y un saludo.
0
¡Hola, Bienvenido/a!