Commercial use - conexión interrumpida

1246717

Respuestas

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @PatriciaRoma

    Bienvenida a la Comunidad de TeamViewer!🎉

    Muchas gracias por escribirnos, por favor verifica la conexión en los dos dispositivos (5938, *.teamviewer.com) y trata de reiniciar TV en ambos lados. Hemos encontrado que esto ha ayudado a nuestros usuarios cuando tienen problemas de conexión.

    Por favor déjanos saber si pudiste solucionarlo. 🍀

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • js43952
    js43952 Publicaciones: 0

    Buen dia


    Podrian ayudarme para que mi conexion dure mas tiempo, me esta detectando de uso comercial cuando solo lo uso domestico.

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @js43952

    Gracias por contactarnos en la comunidad de TeamViewer!

    Lamentamos que hayas experimentado esta situación. Puede haber casos en los que TeamViewer detecte incorrectamente el uso como comercial en algunos dispositivos. Para saber por qué algunos dispositivos pueden ser marcados como de uso comercial y el uso de sus conexiones se vea limitado, por favor visita nuestro artículo en la Comunidad, aquí además podrás encontrar el enlace para solicitar el reseteo de tu Id.

    Apreciamos tu paciencia durante este proceso. 

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • helder1
    helder1 Publicaciones: 0
    editado diciembre 2020

    instalei o teamviewer como comercial por engano.

  • KiG
    KiG Publicaciones: 0

    Hace años que no uso esto. Consideraron (nunca me dieron explicaciones) que hacía un uso profesional de esta herramienta, pero lo cierto es nunca fue así.

    Ahora, de repente me empiezan a llegar mails de TeamViewer. No los quiero más, pero no encuentro dónde cancelar mi cuenta. No quiero saber más de este servicio, me acusaron de cosas que nunca hice y no me permitían usarlo, no sé por qué ahora me escriben tanto.

    ¿Alguien puede ayudarme?

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @KiG ,

    Gracias por tu mensaje.

    Si ya no estás utilizando activamente TeamViewer, el correo electrónico puede ser ignorado.

    Como puedes ver en el mensaje, es nuestro deber informar a todos los usuarios potenciales sobre los cambios en el EULA. Esto está condicionado por el GDPR.

    La mayoría de los cambios son sólo editoriales, por lo que hemos ajustado el EULA a nuestros nuevos productos como Co-Browsing o Frontline. La frase "El EULA actualizado de TeamViewer entrará en vigor cuatro semanas después de este aviso, de conformidad con las secciones A.I.10.1 y B.I.11.1 del EULA, a menos que ejerzcas tu derecho de oposición en un plazo de 15 días" se refiere al hecho de que las secciones mencionadas establecen que podemos modificar el EULA en consecuencia - este punto se encuentra ahora en la sección A.6 de modificaciones del EULA.

    Tu dirección de correo electrónico no aparece en ningún boletín de noticias de TeamViewer.

    Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos nuevamente.

    Todo lo mejor,

    Karla.

    Spanish Community Moderator
  • Aylen
    Aylen Publicaciones: 0
    editado febrero 2021

    QUIERO DAR DE BAJA LA CUENTA

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @myommi ,

    gracias por tu comentario. Bienvenido a la comunidad española. Mis compañeros de soporte me han comentado que ya están en contacto contigo. Gracias por tu paciencia. Espero que se solucione cuanto antes. Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Thereza
    Thereza Publicaciones: 0
    editado febrero 2021

    Sou estudante e utilizo para pedir socorro a professores, mas quando tento usar diz que minha licença é comercial??

  • cracamato
    cracamato Publicaciones: 81 ✭✭

    Para restabelecer sua conta para uso pessoal: fomulario.

  • Wo157
    Wo157 Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Hola por favor ayuda no me deja utilizar porque dice que es comercial pero no es así mi cuenta es personal si me pueden ayudar se o agrasezco

  • jedreira
    jedreira Publicaciones: 0

    Hoy he intentado cer mi pc de casa desde mi portatil y me indica a los pocos segundos que la conexion caduca, a que es debido ahora esto??

  • Hearth
    Hearth Publicaciones: 0

    Same here

  • jedreira
    jedreira Publicaciones: 0

    bueno, pues supongo que ya no 😥es mas gratuito, aunque sea uso personal, una pena😥

  • rick_lauren
    rick_lauren Publicaciones: 0

    Fui confundido com uso nao particular o que devo fazer?

  • Alberto_JGS
    Alberto_JGS Publicaciones: 0
    editado marzo 2021
  • maika_cb3
    maika_cb3 Publicaciones: 0

    Quiero conectarme y me sale el siguiente mensaje:

    Conexión bloqueada porque ha caducado el plazo.

    Su licencia limita la duración máxima de la sesión y bloquea la reconexión inmediata. Inténtelo más tarde o actualice su licencia.

    Las conexiones a este asociado quedarán bloqueadas hasta las --.--.

    Me pone cada minuto y no deja conectarme.

  • maika_cb3
    maika_cb3 Publicaciones: 0

    Hola. Esto mismo me pasa a mi. Te han dado solución??

  • miriam77
    miriam77 Publicaciones: 0

    lo mismo me pasa a mi

  • PC_JP
    PC_JP Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Cada 5 segundos se bloquea la conexión y me sale el siguiente error:

    NO ES POSIBLE ESTABLECER LA CONEXIÓN

    CONEXION BLOQUEADA PORQUE HA CADUCADO EL PLAZO

    SU LICENCIA LIMITA LA DURACIÓN MÁXIMA DE LA SESIÓN Y BLOQUEA LA RECONEXIÓN INMEDIATA. INTENTELO MAS TARDE O ACTUALICE SU LICENCIA.

    LAS CONEXIONES A ESTE ASOCIADO QUEDARÁN BLOQUEADAS HASTA LAS ( ..)

    Y ASI CADA MINUTO

    POR FAVOR INDIQUENME QUE ES LO QUE PUEDO HACER

  • PC_JP
    PC_JP Publicaciones: 0

    POR FAVOR LA GENTE DE SOPORTE TÉCNICO DE TEAM VIEWER, CONTESTEN ¿QUE DEBEMOS HACER? POR FAVOR

  • miriam77
    miriam77 Publicaciones: 0

    Uso el team viewer para estar al pendiente de mi hijo y la escuela de el, pero el día de hoy me salio mensaje de que mi uso es comercial pero considero que si me comunico con el para asuntos de ayudarle con sus tareas no es comercial por que no gano ni un centavo al ayudarle y explicarle, mas que nada porque el tiene un limite de tiempo para entregar las actividades escolares.

  • meste18k
    meste18k Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    @AlenaC , Buenas Tardes


    Tengo un problema con mi cuenta, ahora cada vez que me conecto a mi equipo, se conecta por 5 min y luego se cae apareciendo el siguiente mensaje,

    Cuando intento ingresar de nuevo, para conectarme remotamente a mi equipo en mi hogar me sale lo siguiente,

    Que debo hacer?

  • karinaaaa
    karinaaaa Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Uso la cuenta solo para comunicarme con otra computadora mia y la de mis padres que son mayores pero me sale el error desde hoy

  • Angel_Suarez_17
    Angel_Suarez_17 Publicaciones: 0

    Que ocurre cuando TeamViewer señala que mi licencia (gratuita) limita la duración máxima de la sesión y bloquea la reconexión inmediata.

    Inténtelo más tarde o actualice su licencia?

  • marina2707
    marina2707 Publicaciones: 0

    El mismo problema desde hoy😪

  • OscarPS
    OscarPS Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    El día de ayer estuve usándolo un par de horas y todo estuvo normal, hice cosas que había hecho en distintas ocasiones desde hace meses sin problemas, el día de hoy iba a conectarme y no deja de salirme esto.


    Mientras el pc al que me iba a conectar sale esto pasados un par de segundos.

    Reinstale en esta PC el programa pensando que el hecho de que se actualizará fue el problema, pero no, ¿A que se debe esto?, ¿Hay alguna forma de arreglarlo?

    Una pc es Windows 7, mientras la otra es Windows 10.

    Para lo que lo use, fue para ver jugar a mi pareja y luego ver una serie.

  • Grantgrm
    Grantgrm Publicaciones: 0

    Buenas noches.

    Intente usar Teamviewer para uso personal al mismo tiempo que me encontraba conectado a la VPN de mi empresa por lo cual interpreto que automaticamente el sistema interpreto que hacia un uso comercial, y ahora me aparece el mensaje de tiempo de conexion. Sin embargo esto no es asi, solo uso TeamViewer para uso personal entre mis ordenadores, y muy eventualmente para ayudar a amigos o familia sin hacer uso comercial ni recibir ningun dinero ni bienes a cambio. ¿Como debo hacer para que restauren mi cuenta al estado anterior? Ya envie el formulario pero no obtuve respuesta.

    Gracias.

  • Wikibaxerias
    Wikibaxerias Publicaciones: 0

    Me sucede exactamente lo mismo desde hoy, 4 marzo 2021.

    He tratado de conectarme a varios dispositivos (como prueba, para descartar) y me sale exactamente lo mismo en todos.....

  • JUANFERRANDO
    JUANFERRANDO Publicaciones: 0

    Me ocurre lo mismo, pero en un Mac, desde otros ordenadores puedo conectarme pero no al Id del Mac