Versión 15.14.3 en Windows XP?

Carme_12345
Carme_12345 Publicaciones: 1
editado enero 2021 en Preguntas generales

Buenos días,

estoy intentando instalar la última versión de TeamViewer (versión para particulares) en un ordenador Windows XP. Descargo la última versión de la página oficial, ejecuto el fichero pero cuando ya está actualizado resulta ser la versión 14. Puede ser que la versión 15 no se pueda instalar en un Windows XP y que por eso no funcione?

El problema es que intento conectarme al ordenador con XP desde un ordenador que sí tiene la versión 15.14.3 y no me permite establecer la conexión porque tiene "an old version".

¿Se puede solucionar?

¡Gracias por adelantado!

Mejor Respuesta

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]
    Respuesta ✓

    Hola @Carme_12345

    Muchas gracias por tu mensaje y por escribirnos en la Comunidad de TeamViewer🎉

    La situación que experimentas es debido a que hemos dejado de ofrecer servicio para Windows XP. Por favor, encuentra en nuestro artículo los Sistemas Operativos Compatibles.

    Lamentamos si esto genera algún inconveniente. Espero que esta información te sea de utilidad.

    Que tengas un excelente día,

    Karla

    Spanish Community Moderator

Respuestas

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]
    Respuesta ✓

    Hola @Carme_12345

    Muchas gracias por tu mensaje y por escribirnos en la Comunidad de TeamViewer🎉

    La situación que experimentas es debido a que hemos dejado de ofrecer servicio para Windows XP. Por favor, encuentra en nuestro artículo los Sistemas Operativos Compatibles.

    Lamentamos si esto genera algún inconveniente. Espero que esta información te sea de utilidad.

    Que tengas un excelente día,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • guigargi
    guigargi Publicaciones: 2 ✭✭

    Tengo claro que la versión más avanzada a utilizar con Windows XP es la 14.2, pero no sé si el otro equipo debe tener también esa versión o puede tener otra superior o inferior.

  • guigargi
    guigargi Publicaciones: 2 ✭✭

    No sé si ha entrado mi pregunta anterior