porque me dice constantemente que la version del remoto es antigua cuando en realidad no lo es. Teng

marconoviembre
marconoviembre Publicaciones: 1

tengo la misma version instalada en dos pc con win 10 y me dice que la version es antigua. no puedo conectarme

Etiquetado:

Comentarios

  • strat
    strat Publicaciones: 0

    Buenas tardes,

    Desde hace más o menos una hora.......cuando intento entrar en algun equipo remoto, el programa con una ventana emergente me indica algo así como que el equipo remoto debe actualizar a la última versión de Team Viewer, y ya tienen todos los equipos la última, la 15.14.5.

    Me pasa con todos los equipos remotos.....no deja acceder a ninguno. No se si es un fallo puntual o hay algun problema....

    Gracias

    Strat

  • strat
    strat Publicaciones: 0

    Debe haber sido un error puntual. Vuelve a funcionar con normalidad.

    Gracias

    Strat

  • cracamato
    cracamato Publicaciones: 81 ✭✭
    editado febrero 2021

    Recientemente se presento el mismo problema, donde poseo la ultima version y decia que debia actualizar, segun el status nada ocurrio, pero conocidos sufrieron el mismo aviso. Luego de un rato se soluciono y no se altero ninguna version instalada, simplemente se conecto.-

  • holatos
    holatos Publicaciones: 0
    editado febrero 2021

    Hola, estoy intentando conectarme con un amigo (es para uso personal) y me dice que tengo que buscar la última actualización de Teamviewer, el caso es que mi amigo y yo ya hemos hecho esa comprobación y los 2 tenemos actualizado Teamviewer, alguien me podría decir si es un fallo puntual? Nunca nos había pasado algo así. Gracias.

  • strat
    strat Publicaciones: 0

    Pues a mi vuelve a pasarme.......otra vez me indica que actualice a la versión más reciente......pero siempre me indica de los equipos remotos........a los que intento acceder........

    Esperemos que se solucione sólo igual que la otra vez...

    Strat

  • sferia82
    sferia82 Publicaciones: 3 ✭✭

    a mi me pasa lo mismo. has podido solucionarlo? hasta ayer me iba bien pero ahora me pasa eso. alguna solucion? he actualizado tanto equipo origen como remoto.

  • Farsca
    Farsca Publicaciones: 4 ✭✭

    Desde las 9:00 es imposible acceder remotamente a cualquier equipo. Muestra un mensaje indicando que el equipo remoto no esta actualizado, pero eso no es cierto. Actualmente todos los equipos disponen de la última versión, tanto en PC como en Android. Accedo a Play Store y no existe una versión nueva.

    Por lo que veo en los foros en inglés, alemán y francés, todos tienen el mismo problema. Así que supongo que esto es un error general para toda la plataforma de TeamViewer.

    Espero que lo solucionen lo antes posible.

    Gracias.

  • sferia82
    sferia82 Publicaciones: 3 ✭✭
  • Farsca
    Farsca Publicaciones: 4 ✭✭

    Es un error general, espero que lo solucionen rápido.

  • kartlude
    kartlude Publicaciones: 0

    A mi tambien me pasa lo mismo. He probado con el ordenador de otro amigo y lo mismo.

  • Javier_TL
    Javier_TL Publicaciones: 0

    Buenas.


    ¿Alguien ha podido solucionar esto?


    No puedo acceder a ninguno de mis equipos remotos. He comprobado las versiones y todos están en la misma, la última.


    Gracias, saludos.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 928 Moderator

    Hola,

    gracias por vuestros comentarios. Sí, parece ser un error general. Nuestros ingenieros ya están trabajando en una solución. Debería solucionarse pronto. Hacednos saber en cuanto funcione para tener un update "real"

    Gracias y disculpad las molestias

    Spanish Community Moderator :)

  • sferia82
    sferia82 Publicaciones: 3 ✭✭

    a mi me pasa lo mismo. te sigue pasando? parece ser un problema general. aunque tengo compañeros que si que les va bien.

  • soniarodri
    soniarodri Publicaciones: 0

    Hola,

    Tengo el mismo problema, misma version 15.15.5 en Win10 & Mac, y me dice "version out of date"

    Gracias

  • Farsca
    Farsca Publicaciones: 4 ✭✭

    @sferia82 por el momento sigue igual en todos los equipos. Desconozco si es un problema que afecta a unas cuentas en particular, pero veo que somos muchos.

  • Farsca
    Farsca Publicaciones: 4 ✭✭

    @sferia82 ya tenemos respuesta de un moderador del foro:

    "gracias por vuestros comentarios. Sí, parece ser un error general. Nuestros ingenieros ya están trabajando en una solución. Debería solucionarse pronto. Hacednos saber en cuanto funcione para tener un update "real"

    Toca esperar a que lo solucionen.

    Un saludo.

  • sorayafer
    sorayafer Publicaciones: 1

    Buenas tardes,

    Este fallo vuelve a aparecer, dice que tengo una versión antigua y lo acabo de instalar de la pagina de TeamViewer la ultima Versión actual: 15.17.7 Por favor solucionarlo esta herramienta es muy buena.


  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 928 Moderator

    Hola @sorayafer

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español!

    ¿Tienes en los dos dispositivos la última versión de TeamViewer instalada? ¿Puedes nombrarnos por favor los sistemas operativos y sus versiones también?

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • SanGor
    SanGor Publicaciones: 1

    Llevo dos días sin poder conectarme a la versión gratuita y me aparece ese error, que actualice la versión, pero en los dos equipos cuando reviso me sale un mensaje diciendo que está actualizada, cómo se soluciona por favor.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 928 Moderator

    Hola @SanGor

    gracias por tu comentario. Bienvenid@ a la comunidad en español :)

    Para poder asistirte, te agradecería que nos dieses más información sobre:

    • Sistemas operativos y versiones
    • Versión de TeamViewer

    ¿Has probado a desinstalar completamente TeamViewer y a volverlo a instalar?

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Albertorassini
    Albertorassini Publicaciones: 1

    Hola buenas noches, he tratado de instalar la version 12 en dos equipos diferentes y me pasa el mismo error, las versiones son desgargadas de la pagina oficial, alguna sugerencia?


    Mis dos equipos tienen windows 10 y tienen la version 12

  • Jose_Luis_B
    Jose_Luis_B Publicaciones: 1

    Buenas tardes, debo conectarme con un equipo con version 12, la instale y no me deja conectarme, estamos usando w10, da el mensaje reportado de que deben actualizarse de versión. ¿es una falla de la app o cambio algo en su politica?