Commercial use - conexión interrumpida

1235717

Respuestas

  • JUANFERRANDO
    JUANFERRANDO Publicaciones: 0

    A mi me pasa lo mismo

  • marielah
    marielah Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    nose que problema tiene el programa; no uso la version paga ya que lo uso para mis pc personal. pero no me deja conectarme mas de 1 min y sale una leyenda de que el tiempo espiro

  • ACASER
    ACASER Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Llevo muchos años usando Teamviewer y nunca he tenido problemas hasta hoy , cada vez que me conecto dura la sesion medio minuto y me dice que me vuelva a conectar al minuto siguiente o que revise mi licencia , mi licencia es gratuita lo he desistelado pero me vuelve hacer lo mismo, que puedo hacer ?

  • Ovis1
    Ovis1 Publicaciones: 0

    Me sale el mensaje de Conexión bloqueada porque ha caducado el plazo. Su licencia limita la duración máxima de la sesión y bloquea la reconexión inmediata. Inténtelo más tarde o actualice su licencia.

    Obvio, me saca de la sesión, sin embargo, no me había dado problemas, ya he desinstalado y vuelto a instalar. Tengo la versión gratis para uso personal.


    Alguna solución? Lo agradecería muchísimo.

  • VicZ
    VicZ Publicaciones: 16 ✭✭

    Desde hace unos 4 dias vengo experimentando problemas a la hora de realizar conexiones entre mis ordenadores. El primer día, al parecer, era fallo de vuestros servidores puesto que no habia forma alguna, de la noche a la mañana, de realizar una conexión. Pero se arregló al poco.

    Pero lo cierto es que llevo dias que la conexión se detiene y no sé porqué.

    Ahora no me deja apenas que unos pocos segundos y me sale con ese error, y luego ya no me deja conectar hasta pasados unos minutos.