Commercial use - conexión interrumpida

13468917

Respuestas

  • evelinbazurto
    evelinbazurto Publicaciones: 0

    MIsmo problema. ¿Van a dar solución?

  • VicZ
    VicZ Publicaciones: 16 ✭✭

    Pero es que a mi no me detecta actividad comercial, ese es el punto. No tiene nada que ver con esto. No me ha cambiado a licencia comercial, ni me dice que se detecta actividad comercial por ninguna parte... ¡solo se para sin mas! no sucede como esta vez anterior, no tiene que ver. He leido comentarios de gente a la que les resetearon el ID y sigue igual.

  • JoseLopez
    JoseLopez Publicaciones: 3 ✭✭
    editado marzo 2021

    Pues siento decir que a mi no se me ha solucionado el problema porque no me dice nada de uso comercial cuando tengo una licencia gratuita ha sido actualizar a la ultima version y el programa dar problemas espero una solucion gracias.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator
    editado marzo 2021

    Gracias por vuestros comentarios @VicZ y @JoseLopez ,

    aunque no aparezca el mensaje de uso comercial, se trata de eso. Por favor, os pido que rellenéis y enviéis el formulario (https://www.teamviewer.com/reset) como ya os he mencionado con los IDs de vuestros dispositivos. Si pasado un tiempo (más de 3 días), seguís sin poder establecer la conexión, os pido que nos adjuntéis capturas de pantalla y más datos (NUNCA datos personales) sobre la conexión que estáis intentando hacer para más asistencia.

    Gracias adelantadas

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • algode
    algode Publicaciones: 0

    Tengo el mismo problema , desde hace unos días me pasa lo mismo. ¿Dónde debo enviar el formulario y como ?

  • Danymacchi
    Danymacchi Publicaciones: 0

    Hola Alena, no funciona el link.

    espero nuevo comentario. Gracias


  • Norberto08
    Norberto08 Publicaciones: 0

    Buenas noches, hace varios años utilizo esta aplicacion para conectarme entre mis PC, cel y tablet para unificar mis cosas ... todo de uso particular ...Resulta que hace un par de dias intento comunicarme con cualquiera de mis dispositivos y luego de un minuto se corta la comunicacion apareciendo el siguiente mensaje "Su sesion de TeamViewer ha superado el tiempo de espera y va a finalizar" .... Como dato informo que siempre aparece en la pantalla donde estan mis ordenadores "Licencia gratuita (solo uso no comercial)" ... Por favor precisaria solucionar este problema a la brevedad, gracias

  • LauraMoreno
    LauraMoreno Publicaciones: 0

    Hola!

    Me gustaría saber qué puedo hacer o con quién puedo contactar porque últimamente sólo me deja conectarme en remoto 5 min. Parece ser que está detectando un uso comercial (y tengo una licencia gratuita), pero no le estoy dando uso comercial.

    Soy una estudiante de doctorado, y debido a la pandemia tengo que trabajar desde casa, pero el ordenador que tengo asignado en la universidad es más potente y necesito conectarme a él todos los días.

    Un saludo y gracias! Cualquier sugerencia será bienvenida.

  • VicZ
    VicZ Publicaciones: 16 ✭✭

    Bueno, parece que se arregló...

    Solicité resetear el id de todos los ordenadores, moviles y por ahora parece que funciona bien... Cruzo dedos!

  • VicZ
    VicZ Publicaciones: 16 ✭✭

    Gracias @AlenaC ;-)

  • LiaCorrea
    LiaCorrea Publicaciones: 0

    Hola, yo también tengo el mismo problema:

    Mensaje: Conexión Bloqueada porque ha caducado el plazo.

    Su licencia limita la duración máxima de la sesión y bloquea la reconexión inmediata.

    Inténtelo más tarde o actualice su licencia.

    No sé por qué ahora sale este mensaje, pero no me deja conectarme a otro computador y si lo hace, la sesión dura 30 segundos.

    He intentado:

    -Reiniciar el PC muchas veces

    -Desinstalar y reinstalar TV

    -Hacer otra cuenta

    -Llamar al teléfono de soporte 800914022


    Mi uso es personal, no entiendo por qué me sale este mensaje.

    He leído que hay que resetear el ID, funciona eso? y cómo lo puedo hacer?


    De antemano muchas gracias por leerme.

  • dmunicioccmiju
    dmunicioccmiju Publicaciones: 1

    Hola a todos.

    Verán, llevo utilizando TeamViewer desde hace muchos años, más de los que me gustaría recordar. Nunca he tenido ningún problema con el software en sí mismo, por lo que ahora que lo tengo me aventuro a preguntrales.

    Desde hace unas semanas apenas puedo estar 1 minuto conectado a mi ordenador personal en remoto pues me salta el siguiente mensaje: "Su sesión de TeamViewer ha superado el tiempo de espera y va a finalizar". Y cuando intento entrar otra vez me aparece el siguiente mensaje: "Conexión bloqueada porque ha caducado el plazo. Su licencia limita la duración máxima de la sesión y bloquea la reconexión inmediata. Inténtelo más tarde o actualice su licencia".

    Buscando en el foro, aluden a que es posible que se haya detectado un uso comercial por mi parte teniendo una licencia gratuía, por lo que sugieren que rellene un formulario y lo envíe para que puedan reactivar dicha cuenta. Lo he hecho, recibiendo la siguiente contestación:

    We have successfully reset the TeamViewer ID(s) you submitted via the form provided earlier.

    We acknowledge that you are using TeamViewer for private use only on these devices.

    No se qué más hacer o qué probar para volver a tener la posibilidad de acceder a mi ordenador personal desde el trabajo o desde el salón de mi casa.

    Espero puedan ayudarme a encontrar una solución.

    Adjunto un par de imágenes con el fin de esclarecer el problema:


    Muchas gracias.

  • Ctebes
    Ctebes Publicaciones: 1
    editado marzo 2021

    Hola Teamviewer,

    Tengo un problema con la conexión. Aparece que la conexión esta bloqueada porque ha caducado el plazo, adjunto pantallazo.

    Este mensaje aparece tanto en mi laptop y en los computadores que están en mi casa y en la universidad. Este mensaje ha aparecido con frecuencia luego de actualizar a la versión 15 en los 3 equipos siendo que su uso es no comercial con licencia gratuita. En verdad, yo soy estudiante y lo que pasa es que cierta información esta en el computador de mesa y mediante el laptop puedo tener acceso de esto cuando estoy en la universidad o viajando.

    No entiendo que pasa. Entonces, lo único que hice fui desinstalarlo e instalarlo de nuevo y sigue apareciendo. Me ayudan, por favor?

    (foto borrada por la moderadora. Por favor, NUNCA publiquéis información PERSONAL)

    Cinthya

  • Danymacchi
    Danymacchi Publicaciones: 0

    Hola quisiera comentarles a que el reseteo de los ID de los dispositivos utilizados (ambos, no solo uno), ha funcionado a la perfección y es la solución.

    Espero les sirva de ayuda.

    Sigan el el link de Alina para el reseteo, a mi no me deja publicar por ser nuevo en el foro.

    Suerte a todos.

  • Danymacchi
    Danymacchi Publicaciones: 0

    He podido resetear ambos dispositivos y funciona perfecto.

    Gracias Alina!!!

  • JoseLopez
    JoseLopez Publicaciones: 3 ✭✭
    editado marzo 2021

    Gracias @AlenaCpor todo me va perfecto

  • Almatera
    Almatera Publicaciones: 3 ✭✭

    ¿Porqué en mi aceso gratuito remoto, cuando llevo unos minutos trabajando, se me indica que en breve se va a cerrar la aplicación y enseguida se me corta la conexión.?

  • ammy
    ammy Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    ¿Que es esto?

  • josegarcia98
    josegarcia98 Publicaciones: 0
    editado marzo 2021
  • fisasi
    fisasi Publicaciones: 0

    Hola:

    Tengo la versión gratuita personal de TV. Desde hace dos días, cuando quiero iniciar una sesión remota, al poco de arrancar, esta se cierra y me aparece un mensaje diciendo "Superado el tiempo de espera de sesión" "Su sesión de TeamViewer ha superado el tiempo de espera y va a finalizar". Hasta ese momento la cosa iba bien. SI intento reiniciar la sesión me indica que espere que la versión gratuita no permite inicios tan seguidos.

    Agradecería una ayuda.

  • Almatera
    Almatera Publicaciones: 3 ✭✭
    editado marzo 2021

    Buenos dias. ¿cómo reseteo mi ID y el ID con el que quiero comunicarme?

  • dmunicioccmiju
    dmunicioccmiju Publicaciones: 1

    Como ya han indicado en anteriores respuestas, la solución consiste en resetear la ID de todos y cada uno de los dispositivos que utilicéis para conectaros a vuestro ordenador. Mediante este link debéis indicárselos, firmar un pdf y enviarlo de vuelta. Yo lo hice una vez pero sólo envié un ID y no se solucionó. Ahora he vuelto a enviar los tres que tengo y ya no se corta la conexión a los 60 segundos.

    Espero les sirva de ayuda. Gracias al equipo de TeamViewer por proporcionarme la solución.

    Un saludo.

  • Osvaldo_24
    Osvaldo_24 Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Teamwer me bloqueo el usuario..

    Que debo hacer?

  • JM_DOnoso
    JM_DOnoso Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Hola,

    desde hace dos días me sale en cualquiera de mis ordenadores remotros el mensaje · superado tiempo de espera" y cierra la sesión en menos de un minuto. Siempre ha funcionado bien toda conexión remota a mis ordenadores personales, no sé qué ocurre ahora. ¿Pueden ayudarme?

    Gracias.


  • ime_es
    ime_es Publicaciones: 0

    Buenas!, al intentar utilizar Teamviewer, me sale un aviso que el uso es comercial, cuando no es así, ya que lo utilizo solo entre mis ordenadores personales. ¿Cómo puedo solucionar este inconveniente?

  • evelinbazurto
    evelinbazurto Publicaciones: 0

    Hola, me salía el mensaje ese de "conexión bloqueada porque ha caducado el plazo" y tal...

    Hice lo de solicitar reiniciar la cuenta como cuenta no comercial y me la aceptaron. Acabo de probar, pero sigue dandome el mismo mensaje.

    Solo uso mi cuenta para conectarme a la tablet de un familiar de edad avanzada que no entiende mucho la tecnología.

    El caso es que desde la app de mi tablet si me puedo conectar bien, pero desde la aplicación de escritorio de windows me da este problema.

  • ZOOLOGIA3
    ZOOLOGIA3 Publicaciones: 0

    Tengo el mismo problema que se cita y no he localizado respuesta al mismo.

    El caso es que tengo interconectados mis tres ordenadores con la misma cuenta y sólo me ocurre en uno de ellos.

    Por favor ¿cómo podría solucionar este problema? Se trata de una cuenta gratuita de uso no comercial.

    Muchas gracias por su tiempo y respuesta.

    JM

  • punkitel
    punkitel Publicaciones: 2 ✭✭
    editado marzo 2021

    Buenos dias, me han bloqueado el teamviewer sin hacer uso comencial de el. Y sin practicamente conectarme tan si quiera a el. Solo lo uso para ayudar a mi padre que es mayor con algunas cuestiones. Si pudiesen decir algo. Gracias.

  • Maxado
    Maxado Publicaciones: 1
    editado marzo 2021

    Hola Tiengo un bloqueo comercial e le conection se desconecta .

    Es una ligación para ayuda de mi familia .

    me puede ajudar pf .

    muchas gracias


    (comentario editado por la moderadora. `Por favor, NUNCA publiquéis información personal)

  • DanaeRamírez
    DanaeRamírez Publicaciones: 0

    La conexión dura 1 minuto, luego se cierra y me aparece el mensaje "Su sesion de TeamViewer ha superado el tiempo de espera y va a finalizar".

    Pensé que el problema era por sospechas de uso comercial, envié la información y me llegó un correo avisando que me habían desbloqueado la cuenta, sin embargo me sigue apareciendo el mismo error. Verifiqué las razones por las cuales podría seguir fallando detalladas en el correo, sin embargo ninguna corresponde a mi caso.

    Espero me puedan ayudar con este tema, uso el programa para trabajar en mi tesis y acceder a la información que necesito.