Commercial use - conexión interrumpida

145791017

Respuestas

  • gaby79
    gaby79 Publicaciones: 0

    La conexión se me cierra, me dice que mi sesión comercial ha caducado...en ningún momento la he instalado como licencia comercial, la tengo como uso personal. Alguna idea de como solucionar el problema? Gracias

  • godzila199
    godzila199 Publicaciones: 1

    Hola me sale un cartel que dice lo mismo que a todos


  • kanemochi3
    kanemochi3 Publicaciones: 1

    Estoy en el mismo caso - mi conexión ahora dura solamente unos segundos - los dos ordenadores tienen instalada la versión más reciente.

  • KDOGabber
    KDOGabber Publicaciones: 0

    Hola,

    Igual aquí... me está pasando desde hace 1 semana más o menos.

  • NotableCabrera
    NotableCabrera Publicaciones: 0

    Yo Tengo cuenta gratuita con Temviewer y No me deja conetarme x control Remosto mas de 1 o 2 segundos y me corta diciendo que excedi mi tiempo para conectarme (Absurdo) asi no me sirve de nada, si no puedo estar ni 5 minutos conectado. Por que pasa esto? Como lo arreglo sin sometrme a tener que comprar licencia paga como si fuera para uso comercial? Favor de Responder a la Brevedad

  • ValBel6
    ValBel6 Publicaciones: 1
    editado marzo 2021

    Hola, uso Teamviewer para conectarme a una computadora de mi universidad, es completamente uso personal (literalmente, soy la única que tiene acceso remoto a esa computadora) y estudiantil. El primer par de días que usé el sofware funcionó bien. Hoy intenté conectarme y me ha sido imposible, el software me lanza un mensaje que dice que "No es posible establecer la conexión" y que mi conexión está bloqueada porque ha caducado el plazo. El problema es que no he caducado ningún plazo, porque ni siquiera me deja conectarme y cuando lo hago me saca a los treinta segundos.


    ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Alguna vez me pasó eso y me comuniqué con el equipo de TeamViewer y reestablecieron mi cuenta, pero ahora no encuentro la forma de comunicarme con ellos. Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería mucho.


    Saludos.

  • Melivan
    Melivan Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Buenos días.


    Hace un par de semanas que no me puedo conectar mas de 2mn al teamviezer.

    Siempre se me desconecta y me pone este mensaje

    (foto borrada por la moderadora por contener información personal)

    Estoy utilizando la versión gratuita (solo de uso comercial) y la uso solo 1 día a la semana, unas horas...


    He probado sin excito, des-instalar y reinstalar el programa ...


    Alguna idea?


    Gracias

  • Anna040184
    Anna040184 Publicaciones: 0

    Buenos dias,


    desde hace unos dias team viewer no me permite conectarme a otro ordenador mas de 2 minutos. Como puedo resolver el problema?

  • asorci
    asorci Publicaciones: 0

    Hola,

    Me conecto por un minuto y luego me desconecta y me aparece el mensaje:

    Su sesión de TeamViwer ha superado el tiempo de espera y va a finalizar.

    Qué debo hacer? Veo que le sucede a varios. Hasta ahora he usado el TeamViewer para conectarme a mi equipo de casa en mi país de origen

  • Monili
    Monili Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Hace unos 8 años que utilizo team viewer para trabajar con mi sobrino que tiene una discapacidad y lo ayudo con sus computadoras desde mi casa pero he querido recientemente enseñarle a utilizar una aplicación que le han dado en la secundaria y no me permite acceder a remoto y me sale el cartel que esta bloqueado. Lo desinstalé y volví a instalarlo y pasa lo mismo. Descargo el que es gratis de uso personal. ¿Me podrían explicar como hacer ?Cuando entro a la pagina oficial sigue diciendo que el de uso personal es gratis pero no es así cuando se quiere utilizar. Desde ya muchas gracias! Es una herramienta indispensable y sumamente importante para trabajar con mi sobrino.

  • xavizuk
    xavizuk Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Hola. Desde hace unos días no puedo usar mi licencia de uso no comercial que llevo usando durante años. ME conecto a ordenadores de mis familiares, para uso privado. Espero respuesta. Gracias.

  • adrian_fernando63
    adrian_fernando63 Publicaciones: 0

    espero ya funcione

  • Lacem
    Lacem Publicaciones: 0

    hola, yo tengo el mismo problema, en cuanto a la conexión limitada hay alguna forma de desactivarlo?

  • Emhgb
    Emhgb Publicaciones: 0
  • Badnorth
    Badnorth Publicaciones: 0

    Os agradeceria me indicaseis que puedo hacer con este problema. Dispongo de varios Pc y consolas y me conecto a ellos indistintamente desde cualquier sitio, incluso a los Pcs de mis amigos y ellos a los mios cuando tenemos algunos problemas en los diferentes juegos que utilizamos. Pero ultimamente cada vez que me quiero conectar a uno de ellos , que es donde tengo almacenados casi todos los juegos , al cabo de unos segundos me dice que el tiempo de conexion ha expirado y que compre una licencia comercial. Yo no tengo ninguna empresa ni lo utilizo con tal fin.

    Gracias de antemano.

  • rabordone
    rabordone Publicaciones: 0

    Por que me dice que se ha agotado el tiempo de coneccion y me corta la misma

    Gracias

  • venossa
    venossa Publicaciones: 1
    editado marzo 2021

    Hola.

    Primero quiero dar las gracias al equipo de Teamviewer por desarrollar esta herramienta tan buena.

    Uso Teamviewer desde hace años para ayudar a mi madre que vive en otro país que yo.

    Desde ayer, al conectarme remotamente con mi madre con mi teamviewer (desktop pc), la sesión termina a un minuto de iniciarla y se me avisa que ""su sesión de teamviewer ha superado el tiempo de espera y va a finalizar".

    Solamente uso teamviewer personalmente como lo indica en mi app de teamviewer para windows "Licencia gratuita (solo uso no comercial)".

    He visto en internet que le pasa a mucha gente y que una solución es cambiar la configuración de mi hardware de conexión internet. Me pueden indicar una forma de solucionar este problema para que pueda seguir ayudando a mi madre remotamente con teamviewer?

    He probado usar teamviewer desde mi móvil y allí puedo seguir conectándome al pc de mi madre sin problemas.

    Pero necesito seguir poder usando teamviewer desde mi PC.

    ENGLISH:

    First of all I would like to thank the Teamviewer team for developing such a good tool.

    I have been using Teamviewer for years to help my mother who lives in another country than me.

    Since yesterday, when I connect remotely to my mother with my teamviewer (desktop pc), the session ends within a minute of starting and I am warned that "your teamviewer session has timed out and is about to end".

    I only use teamviewer personally as stated in my teamviewer windows app "Free license (non-commercial use only)".

    I have seen on the internet that this happens to a lot of people and that one solution is to change the configuration of my internet connection hardware. Can you tell me a way to solve this problem so that I can continue to help my mother remotely with teamviewer?

    I have tried using teamviewer from my mobile phone and I can still connect to my mother's computer there without any problems.

    But I still need to be able to use teamviewer from my PC.



    .

  • venossa
    venossa Publicaciones: 1
    editado marzo 2021

    Cuando a pocos minutos de la desconexión automática vuelvo a intentar a conectarme con el PC de mi madre, me sale otro mensaje que dice que la conexión esta bloqueada porque se ha caducado el plazo.

    ENGLISH:

    When a few minutes after the automatic disconnection I try to connect again with my mother's PC, I get another message saying that the connection is blocked because the time limit has expired. 


  • stealthpc
    stealthpc Publicaciones: 0

    Buenas a todos,

    Recientemente me sale un error de teamviewer que dice que estoy usando comercialmente mi cuenta, y eso no es cierto , lo uso a nivel domestico para controlar un portatil y un pc de sobremesa para apagarlo, abrir alguna app o para poner descargas, en conclusion no veo el uso comercial y me dice la aplicacion que me ponga en contacto con el soporte, eso hize llamando pero cuando le doy a la opcion en el bot del telefono me dice que me dirija hacia los foros / tickets


    Me gustaria revertir este estado ya que no uso comercialmente el TViewer

    saludos

  • stealthpc
    stealthpc Publicaciones: 0

    Creo que tengo que entrar aqui y subir el pdf no?

    https://community.teamviewer.com/Spanish/home/leaving?target=https%3A%2F%2Fwww.teamviewer.com%2Freset

    Si es asi ya lo hize

  • CMontoya
    CMontoya Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Parece que mi celular tiene notificación de que mi cuenta no es gratuita y me corta la sesión en menos de 1 minuto

  • PioPluto10
    PioPluto10 Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Utilizo teamviewer desde hace muchos añospara controlar el pc desde mi portatil en la propia casa o residencia secundaria. De vez en cuando para asistir con problemas a un amigo mayor en el pc de su casa. Ultimamente me sale este mensaje al minuto y se desconecta.

  • PioPluto10
    PioPluto10 Publicaciones: 0

    I have been using teamviewer for many years to control my pc from my laptop in my own home or secondary residence. Occasionally to assist an older friend with problems on his home PC. Lately I get this message to the minute and it disconnects.

  • giordano_andriotto
    giordano_andriotto Publicaciones: 0

    me pasa exactamente lo mismo, desde hace unos dias no puedo conectarme al pc de mi padre ni a mi portatil, me dice que el tiempo de espera ha finalizado y que no puedo reconectar inmediatamente.

    tengo que esperar 1 minuto aprox, y luego otra vez el mismo error

  • SALMERON
    SALMERON Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Si estoy usando la versión libre, por que al conectarme con un equipo remoto sÍ se conecta pero casi de inmediato se desconecta diciendo que ya vencio el plazo y me bloquea

  • cg_rocio
    cg_rocio Publicaciones: 1
    editado marzo 2021

    Desde hace tiempo utilizo la versión gratuita de Team Viewer para uso personal pero hace unos días comenzó a darme problemas ya que se desconecta automáticamente con un mensaje que dice: Esta fue una sesión gratuita patrocinada por Team Viewer. Las sesiones de TeamViewer son gratuitas para uso no comercial.

    Cuando vuelvo a intentar conectarme me aparece otro mensaje que dice que la conexión ha sido bloqueada porque ha caducado el plazo. "Su licencia limita la duración máxima de la sesión y bloque la reconexión inmediata. Inténtelo más tarde o actualice su licencia".

    Pero aunque lo intente más tarde sigue dando el mismo problema.

    ¿Alguna posible solución para seguir utilizando el programa para uso no comercial?

    Gracias

  • jlmanas
    jlmanas Publicaciones: 0

    MIsmo problema. Uso desde hace años TeamViewer para solucionar problemas a mis familiares. Desde ayer recibo ese mensaje cada vez que intento coenctarme a cualquier otro ordenador. Me pide esperar 1mn y una vez vencido al intentar establecer la cnx otra vez lo mismo.

  • josequiroz
    josequiroz Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Hola buenos dias hace años utilizo TeamViewer para uso Domestico, Uso personal. Y ahora que me conecto me dice que lo estoy usando con fines comerciales y se me cierra la conexion . pueden darme una mano y verificar por favor mi cuenta, desde ya gracias

  • Demifiend
    Demifiend Publicaciones: 0

    A mi me pasa lo mismo, ¿qué podemos hacer?


    Gracias

  • Demifiend
    Demifiend Publicaciones: 0

    Uso teamviewer en equipos personales y al minuto se me deconecta, nnunca antes me había pasado, me lo podeis solucionar por favor.


    Gracias