Commercial use - conexión interrumpida

1568101117

Respuestas

  • PioPluto10
    PioPluto10 Publicaciones: 0

    A mi por ahora me ha funcionado esto. Entras en la pagina de teamviewer reset management rellenas un formulario indicando que haces uso privado no comercial, lo firmas y les subes el pdf resultante y al dia te reactivan la cuenta. De momento hace una hora que funciona.

  • antaresbh
    antaresbh Publicaciones: 0

    Tengo el mismo problema, Lo uso para administrar mi computadora en mi otro domicilio, o cuando olvido algun archivo que no cargué en mi disco externo. Me pide esperar 1mn y una vez vencido al intentar establecer la cnx otra vez lo mismo.

  • bondia22
    bondia22 Publicaciones: 0

    Hasta hace poco podia connectarme con amigos para poder transferir algun fichero o tener control remoto de su Ordenador.

    Ahora al cabo de 30" se bloquea la conexion y me bloquea por time out..

    Es que ya no puedo conectarme con la versión free para uso particular??

  • Jorge_max
    Jorge_max Publicaciones: 0

    al conectarme con otro equipo remoto me sale el siguiente mensaje tras una desconexión de un min


    su sesión de TeamViewer ha superado el tiempo de espera y va ha finalizar

    esta fue una sesión gratuita patrocinada por

    las sesiones de TeamViewer son gratuitas para uso no comercial

  • serverhack
    serverhack Publicaciones: 3 ✭✭

    Parece que todos estamos teniendo el mismo problema de desconexión tras 1 minuto.

    ¿Cómo se soluciona esto? No es un tema, sospecho, de uso comercial, ya que sigo usándolo como hasta ahora para conectarme a PCs de mis familiares, de repente ahora no podemos conectar.

    Por favor, ¿podríais dar una solución?

    Saludos y gracias,

  • AlejandroNasai
    AlejandroNasai Publicaciones: 0

    He estado leyendo que había que rellenar un formulario para ver que no es uso comercial, pero no lo encuentro. Me lo puedes mandar?

  • cerpach71
    cerpach71 Publicaciones: 1

    Hola , soy usuario de TeamViewer con una licencia gratuita No Comercial , solo lo uso para conectarme a otras Pc dentro de mi casa y eventualmente para ayudar a mis padres que viven en el exterior.

    Al conectarme con un ordenador al minuto de estar conectado se me corta la sesión con el siguiente mensaje .

    Su sesión de TeamViewer ha superado el tiempo de espera y va a finalizar.

    Agradezco puedan solucionarme este problema .

  • AlexGLuengo
    AlexGLuengo Publicaciones: 0

    Buenos días,

    Tengo un problema y es que el TeamViewer me comunica que detecta un uso comercial y me cierra la APP cuando no es así, únicamente lo utilizo **desde el móvil** para monitorizar mi propio PC mientras ejecuta unas tareas y no estoy presente.

    Me gustaría saber cómo puedo revocar este problema y que pueda usar TeamViewer con normalidad.

    Muchísimas gracias de antemano.

    Un saludo.

  • Jogv71
    Jogv71 Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Hola,

    Tengo versión gratuita de TeamViewer y a los poco segundos de conectarme en remoto con otro pc, me sale este mensaje y ya no me deja conectarme.

    "su sesion de teamviewer ha superado el tiempo de espera y va a finalizar"

    Que puedo hacer?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

  • miguelvad
    miguelvad Publicaciones: 0

    A mí me ocurre lo mismo.

    Envié un formulario a teamviewer para que reseteara mi ID de teamviewer.

    Lo resetearon pero la incidencia continúa. No se ha resuelto.

  • Carolina030495
    Carolina030495 Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    ya descargué la nueva versión de teamviewer en ambos equipos los reinicié y sigue reportando la misma falla, me conecta y se desconecta en menos de un minuto y ya no logro conectarme y me sale que me puedo conectar en un minuto y lo intento y así me dice que al siguiente minuto o que ha transcurrido demasiado tiempo y cerró la sesión.

  • Berto
    Berto Publicaciones: 2 ✭✭
    editado marzo 2021

    Uso TeamViewer para conectar los pc de mi casa, pero al conectar con uno de ellos en concreto me pone "parece que está siendo usado para fines comerciales" y sólo me deja conectar unos pocos minutos con este pc. Los otros tres pc funcionan con normalidad.

  • CarlosMad
    CarlosMad Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Hola!

    Estaba tratando de contactar con el area técnica, pero me llevo hasta este apartado.

    Tengo un problema con mi cuenta, al acceder a mi pc en remoto y a los pocos segundos, sale un aviso que se ha superado el tiempo máximo de espera perdiéndose la conexión no dejando volver a conectar.

    Por lo que estoy comprobando, es como si mi cuenta de usuario particular la hubieran identificado empresa o uso profesional.

    Me podríais ayudar por favor, muchas gracias

  • Dancor
    Dancor Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Hola

    Me gustaria saber porque al conectar para controlar mis Pc me sale el mensaje de uso Comercial i me bolquea la conexión?? Solo uso team Viewer pocas veces a la semana, i solo para transferir archivos! Mi uso de team viewer es solo particular no comercial!! Ya es la 2 vez que me ocurre

  • Jagg
    Jagg Publicaciones: 0

    Llevo varios años empleando Teamviewer para uso personal y desde hace un mes no puedo emplear la transferencia de archivos pues me aparece el mensaje:

    "su sesión de teamviewer ha superado el tiempo de espera y va a finalizar"

    Posteriormente, Teamviewer te banea la cuenta durante horas

    ¿Hay alguna forma de contactar con soporte directamente evitando los miles de clics a páginas inútiles?

    Muchas gracias

  • Alvaroz
    Alvaroz Publicaciones: 1

    Buenos días e cambiado de móvil hace poco y e reiníciado el viejo y me han tomado por plan Bussines , donde puedo solucionar el problema porque soy incapaz de mandar un ticket, el uso es particular .

    Muchas gracias

  • Silverio
    Silverio Publicaciones: 0

    Me pasa lo mismo.

  • smurfy
    smurfy Publicaciones: 0
    editado marzo 2021

    Me avisa que su tiempo se termino, que esta pasando

  • tonako
    tonako Publicaciones: 0

    Me detecta uso comercial cuando hace años que uso Teamviewer de forma personal. Además es curioso porque tengo en mi grupo varios PC y SÓLO ME PASA EN uN PC!!

    He reinstalado y he hecho todo, pero en ese PC (el principal), me desconecta tanto si desde fuera me conecto a él como si desde él me conecto a otro.


    ¿Cómo lo soluciono?


    He visto en el foro que le pasa a muchos usuarios.

  • lucila
    lucila Publicaciones: 0

    su licencia limita la duracion maxima de sesion y blouea la reconexion inmediata intentelo as tarde o actualice su licencia

    las conexiones a este asociado quedaran bloq2ueads

    que tengo que hacer? me corta cada 40 segundos

  • Silverio
    Silverio Publicaciones: 0

    Buenos días :)

    Gracias por el hilo, he podido resolver el problema.

    Un cordial saludo.

    Silverio

  • Natalia82
    Natalia82 Publicaciones: 0

    Hola

    Mi cuenta de Team Viewer es de uso personal y no me deja conectarme en remoto desde el móvil porque dice que se ha detectado uso comercial.

    He desinstalado la aplicación, he registrado una nueva cuenta en TeamViewer y el problema persiste. ¿Cómo puedo solucionar el problema? Gracias

  • SOFIAPC
    SOFIAPC Publicaciones: 0

    No me permite conectarme en forma remota. Ni bien me conecto me dice que el plazo de sesión expiro y se desconecta automaticamente. Luego me bloquea la sesión.- GRacias

  • ELENA_LEON
    ELENA_LEON Publicaciones: 0
    editado abril 2021

    Buenas, uso TEAM VIEWER a modo personal. Sin embargo el programa ya no acepta mis conexiones porque interpreta que el uso es profesional.

    qué puedo hacer?

  • antprom
    antprom Publicaciones: 0

    Hola, tengo una licencia gratuita controlo los equipos que tengo en casa y muy de vez en cuando el de algún familiar, y a mi desde hace unos días, al principio me conectaba y a los pocos segundos se desconectaba y hoy me indica lo siguiente:

    Su plan de TeamViewer no incluye conexiones con módulos personalizados de TeamViewer. Por tanto, su sesión finalizará al cabo de poco tiempo. Contrate un plan superior para utilizar esta función.

    Eso ¿quiere decir que ya no se puede tener un grupo de ordenadores, en mi hogar, para controlar gratuitamente?

    Gracias.

  • jarocajavi
    jarocajavi Publicaciones: 0

    Buenas noches, creo que se me ha detectado por alguna razón mi cuenta como "cuenta profesional", cuando realmente solo la uso para ayudar de vez en cuando a los amigos en alguna cosa algo técnica. Me podrían ayudar a resolver esta incidencia para volver a mi status anterior?


    Gracias!

  • JoanCD
    JoanCD Publicaciones: 0

    Hola.

    Uso la version gratuita para mantener y ayudar a mi madre en su PC. Desde la semana pasada, cada vez que intento conectarme, a los 10 segundos, aproximadamente, Teamviewer, me desconecta del PC de mi madre, haciendo imposible el mantenimiento del PC o ayudarla en tramites vía telemáticas.


    Alguien me puede ayudar, o me tengo que buscar otro programa?

  • gaio
    gaio Publicaciones: 0
    editado abril 2021