Lento en Windows 10

Ivanbv
Ivanbv Publicaciones: 5 ✭✭

Teamviewer me va lento en Windows 10. Tarda en responder al raton y en cargarse la imagen del equipo remoto. Con Windows 8.1 nunca me ocurria.

He probado en varios equipos y con distintas distribucciones de Windows 10 y me ocurre siempre. Probado hasta con la 20H2.

Gracias

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @Ivanbv

    gracias por escribirnos. Bienvenido a la comunidad en español :)

    ¿Has comprobado las compatibilidades de las versiones de Windows con TeamViewer?

    Espero que te sirva de ayuda

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Ivanbv
    Ivanbv Publicaciones: 5 ✭✭

    Si, lo he comprobado. Es compatible con la version 20H2. La lentitud me ocurre tambien con versiones anteriores, pero si me contecto con un equipo con Windows 8.1 ya no me ocurre

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Gracias por tu respuesta @Ivanbv . Otra cosa que se me ocurre (igual ya lo has hecho), es probar a optimizar la velocidad en la barra de sesión de control remoto.


    Spanish Community Moderator :)

  • Ivanbv
    Ivanbv Publicaciones: 5 ✭✭
    editado abril 2021

    Si, eso tambien lo he hecho, y ocurre lo mismo. Es sólo usando Windows 10, con un 8.1 no ocurre. Y si utilizo **third party product** tampoco.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator
    editado abril 2021

    ¿Me puedes decir @Ivanbv qué versión de TeamViewer estás usando? ¿Y qué sistemas operativos (y versiones) tienen los dos dispositivos que estás intentando conectar? Voy a preguntar internamente a ver si descubro más

    Gracias adelantadas! Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Ivanbv
    Ivanbv Publicaciones: 5 ✭✭

    Version Teamviewer 15.16.8

    Versiones Windows 10 20H2, 20H1 y Windows 8.1

    Desde un movil Android conectado al wifi ocurre lo mismo

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hasta el momento internamente tampoco tienen información acerca de este asunto. ¿Por casualidad tienes una licencia de TeamViewer? Si fuese así, te pediría que abrieses un ticket para podérselo pasar a mis compañeros.

    Posibles puntos a comprobar que me han nombreado serían:

    Espero que esto te ayude

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Ivanbv
    Ivanbv Publicaciones: 5 ✭✭

    No, no tengo licencia, uso la version gratuita y hasta ahora nunca he tenido problema

    Comprobar puertos y cortafuegos: Ya lo he hecho, hasta he activado DMZ, y sigo con el problema

    Desactivar aceleracion por hardware: En windows 10 20H2 no aparece la opcion por defecto. Los equipos remotos son 8.1 y funcionaban sin problema

    Reinstalar: Ya lo he hecho

    Desactivar UDP: ¿Nos referimos a bloquear el puerto 5938?

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Sí, eso es. Quitar la opción de usar UDP


    Spanish Community Moderator :)