Al cerrar mi conexión, se cierra la sesión del usuario en el equipo remoto

Oresstes
Oresstes Publicaciones: 5 ✭✭

Buen día, ¿ Dónde encuentro la configuración de ese comportamiento?

Al salir de la conexión, el equipo remoto cierra la sesión del usuario local.

¿ Se puede evitar eso ?, nosotros dejamos la aplicaciones abiertas en el punto dónde pueden continuar por si solos, y si nos salimos, el equipo cierra la sesión y queda la incertidumbre de si ya terminamos el soporte o seguimos trabajando.🙄

Respuestas

  • Oresstes
    Oresstes Publicaciones: 5 ✭✭

    Bueno, mas vale leer un poco más, encontré la opción en cada sesión, gracias por su tiempo.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @Oresstes ,

    Gracias por escribirnos. Bienvenid@ a la comunidad en español!

    Sí lo puedes cambiar, aquí puedes leer todos las funciones de la barra de herramientas, entre ellas cómo desactivar el cierre de sesión automático.

    Espero que esto te ayude, si necesitas más información, aquí estamos 😀 Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Javim
    Javim Publicaciones: 5 ✭✭
    editado abril 2021

    Buenas tardes.

    Me ocurre el mismo problema, pero desde la app de Android:

    Cuando dejo el ordenador encendido para controlarlo a distancia más tarde desde mi movil, tengo configurado que se se bloquee (cierra sesión) en 10 min. Cuando establezco conexión desde el móvil con la sesión cerrada, inicio sesión y en en la pantalla de la app aparece un candado en el símbolo del aspa. Al cerrar la conexión (pulsando la X con candado) se cierra sesión y se me queda la pantalla en negro, por lo que no se ven mis grabaciones de pantalla.

    No encuentro la opción dentro de la app TeamViewer en Android para evitar que cierre sesión, como cuando estabezco conexión con el ordenador con sesión iniciada.

    Pero cuando establezco conexión con la sesión inciada, no aparece dicha aspa y no se cierra sesión al cerrar la conexión de TeamViewer.

    A ver si alguien puede ayudarme.

  • Javim
    Javim Publicaciones: 5 ✭✭
    editado abril 2021

    He hecho una pregunta y se ha borrado, no sé por qué

  • Javim
    Javim Publicaciones: 5 ✭✭

    La he vuelto a redactar:


    Buenas tardes.

    Tengo el mismo problema pero con la app TeamViewer de android en mi movil:



    Cuando me conecto con la sesión de Windows cerrada y la inicio desde el control remoto de la app, aparece un candado dentro del botón X de cerrar sesión de control remoto.

    Al pulsar en cerrar sesión de control remoto, se cierra sesión de Windows también, y no existe, o no encuentro el ajuste en la app para que no se cierre sesión de Windows al finalizar el control remoto.

    Por lo que si estoy fuera y quiero iniciar la grabación de un evento en directo, al pulsar la X con candado para finalizar el control remoto, se cierra sesión y se queda la pantalla en negro, por lo que se graba el sonido pero la imagen se graba en negro.



    Esto no ocurre al iniciar el control remoto con la sesión de Windows iniciada.

    Ruego me ayuden para encontrar la opción para que no se cierre sesión, o se implemenbte dicha opción en la app de Android.

  • Oresstes
    Oresstes Publicaciones: 5 ✭✭

    revisa la publicación anterior, ya sugerí una solución, luego por que nos borran JAVIM, atento.

  • Javim
    Javim Publicaciones: 5 ✭✭

    Si, se ha solucionado desactivando la opción.

    Muchisimas gracias.

  • Oresstes
    Oresstes Publicaciones: 5 ✭✭

    Perverso. que tengan un buen día 😎