Commercial use - conexión interrumpida

1679111217

Respuestas

  • Ratuno
    Ratuno Publicaciones: 0

    Buenas, utilizo el teamviewer para conectarme desde mi trabajo a mi ordenador personal para en ratos libres con fines lúdicos, típico como leer mi facebook, ver videos en youtube..fuera de la red corporativa , ajeno a cualquier actividad económica, y desde hoy cada pocos segundos me desconecta y me sale el mensaje de "superado el tiempo de espera de sesión"

    Y adicionalmente al conectar me aparece a veces..:


    Hay alguna solución a este problema ? gracias y un saludo

  • BeaCati
    BeaCati Publicaciones: 0
    editado abril 2021

    Utilizo Team Viewer por un trabajo de la universidad. Estos meses no he tenido ningún problema, pero esta mañana, me echaba de la sesión cada vez que intentaba comentaba y me aparecía un mensaje en el que ponía que había excedido el tiempo que mi licencia me permite.

    Tengo la licencia gratis para uso no comercial, y ese es exactamente el uso que le doy, ¿qué puedo hacer?

  • Ivreo
    Ivreo Publicaciones: 2 ✭✭

    Gracias, AlenaC.

    He realizado las acciones que indicas.

    Esperando el resultado.

    Un buen número de problemas han creado con esta política de bloquear todas las cuentas de "uso personal"

    Saludos.

  • Joseluispuentes
    Joseluispuentes Publicaciones: 0
    editado abril 2021

    Buenas tardes. Utilizo el teamviewer de manera no comercial, pero desde ayer solo puedo estar conectado 1-2 minutos, y me sale un mensaje de "licencia caducada"

  • Ivreo
    Ivreo Publicaciones: 2 ✭✭

    Hola Alena,

    Al solicitar el acceso como "USO NO COMERCIAL" me he equivocado en los ID's.

    Cómo puedo arreglarlo?

    Creo que memoriza que ya se ha hecho la gestión una vez y no deja repetirla.


    Muchas gracias.

    Saludos.

  • Almejillo
    Almejillo Publicaciones: 1

    A mi me sucede exactamente lo mismo desde hace ya varias semanas, y no he conseguido resolverlo. Obviamente, la solución que sugiere Valeria2 no funciona. Parece que este problema no debe de ser muy frecuente, porque no encuentro mucha más información....

    aún así, agradecería cualquier sugerencia....

  • Joseramon66666
    Joseramon66666 Publicaciones: 0
    editado abril 2021

    Hola, llevo tiempo usando team viewer para uso domestico para conectar mi ordenador con mi tablet y el programa detecta que es uso comercial cuando no es correcto. Normalmente me conecto utilizando la cuenta que cree hace tiempo. Mi correo es (nota moderador: no compartas nunca información privada) con el que cree la cuenta

  • Jojumy
    Jojumy Publicaciones: 0
    editado mayo 2021

    Hola, normalmente utilizo mi telefono para conectar a mi pc desde casa de mis padres o desde casa de mis suegros, para controlar mi impresora 3D.

    Porque me dice que sospechan de uso comercialy como puedo verificar que no estoy usandolo para tales fines.

    Acabo de leer algo en el foro en ingles pero no me he enterado bien de alguien que tiene problemas similares pero no he visto solución.

    Saludos y gracias por cualquier ayuda.

  • Manuel1973
    Manuel1973 Publicaciones: 0

    Hola, hace mucho tiempo que uso este programa a modo personal y estaba muy contento..

    Tengo a mis suegros en Estados Unidos, son gente mayor y su unico entretenimiento es el "Portatl"

    Siempre que tienen algun problema se lo soluciono, pero llevo un tiempo que me conecto y al poco

    el programa me saca del pc diciendo que mi tiempo de conexion a expirado, nunca me avia sucedido antes..

    Repito nunca lo he usado a modo comercial!! solo es particular y no muy seguido..

    si pudieran darme alguna solucion...... Gracias!!

  • Kamel19h
    Kamel19h Publicaciones: 0

    buenas tardes!!

    llevo ya un tiempo que cuando me conecto desde el movil al pc, para ver las tareas que le dejo haciendo y si ha terminado apagarlo. Y me sale siempre el mensage de "Uso Comercial" y no uso este programa mas que para conectarme a mi pc y a lo mucho a algun familiar para ayudarles en algo, que segun tengo entendido no se considera uso comercial.

    Me gustaria saber como se puede solucionar esto, para poder seguir usandolo con normalidad o por el contrario me tengo que olvidar de el programa y buscarme otra alternativa.

    Muchas gracias


  • casa_pgc
    casa_pgc Publicaciones: 0

    Licencia free.


    En uno de mis equipos me da time out me saca de la sesión.

    Esto solo sucede con uno y no importa a cuál o de cuál me conecte.

    tengo 4 computadoras en casa u solo las uso en la misma LAN.

  • Vikamer
    Vikamer Publicaciones: 3 ✭✭

    Me acabo de unir a esta comunidad, por que me pasa el mismo problema ya no puedo usar el programa para entrar a mi otra computadora a los 5 segundos me cierra y me pone la siguiente ventana..

    Veo que ya hay muchos comentarios al respecto y nadie a respondido, alguien puedo ayudarnos por favor??

  • ivanfore
    ivanfore Publicaciones: 0

    el día de hoy ingreso y a los pocos segundos me desconecta.

  • Vikamer
    Vikamer Publicaciones: 3 ✭✭

    yo tengo el mismo problema al parecer me sale la siguiente pantalla.

    cada 5 segundos, y no logro conectarme a mi otra computadora, alguien sabe por que pasa esto, vi en varias preguntas de lo mismo pero nadie a respondido...... será que ya no permiten usar la licencia gratuita???

  • SEPTJOURDNUIT
    SEPTJOURDNUIT Publicaciones: 2 ✭✭

    Hola tengo el mismo problema, pero solo uso dos equipos y no habia tenido ese problema mas de una vez y supuestamente fue por que no estaba actualizada mi aplicacion. Alguien le ha resuelto el problema el equipo de TeamViewer?

    No hay asistencia

  • SEPTJOURDNUIT
    SEPTJOURDNUIT Publicaciones: 2 ✭✭

    mismo problema!

  • oskrki
    oskrki Publicaciones: 1
    editado mayo 2021

    También me pasa, alguien sabe si podemos ponernos en contacto con TeamViewer para que lo solucione?... sino a buscar otro programa diferente.

  • ccubillol
    ccubillol Publicaciones: 1

    Llevo ya un tiempo que cuando me conecto desde el movil al pc, para ver las tareas que le dejo haciendo y si ha terminado apagarlo. Y me sale siempre el mensage de "Uso Comercial" y no uso este programa mas que para conectarme a mi pc y a lo mucho a algun familiar para ayudarles en algo, que segun tengo entendido no se considera uso comercial.


    Me gustaria saber como se puede solucionar esto, para poder seguir usandolo con normalidad o por el contrario me tengo que olvidar de el programa y buscarme otra alternativa.


    Muchas gracias

  • gatovallekas
    gatovallekas Publicaciones: 0
    editado mayo 2021

    me sale este problema a menudo desde hace poco y no se si se refiere a que me ha caducado el plazo de cuenta personal gratuita...

  • Juan_Antonio
    Juan_Antonio Publicaciones: 1

    Igual y ya cansa.

  • FLACA
    FLACA Publicaciones: 0
    editado mayo 2021

    buenas tardes tengo licencia gratuita y no me puedo conectar al día de hoy. Es para uso personal

  • dianagomez92
    dianagomez92 Publicaciones: 1

    alguien sabe que se puede hacer para solucionar este problema?

  • FLACA
    FLACA Publicaciones: 0
    editado mayo 2021

    Hola buenas tardes, estoy utilizando la versión gratuita para uso personal y hoy no me puedo conectar con el asociado, el programa me indica que la conexión fue bloqueada porque ha caducado el plazo, que mi licencia limita la duración máxima de la sesión.

  • 8karlamendoza_12345
    8karlamendoza_12345 Publicaciones: 1

    😂

  • 8karlamendoza_12345
    8karlamendoza_12345 Publicaciones: 1

    apoyarme por favor

  • dbpin
    dbpin Publicaciones: 1
    editado mayo 2021

    Creo que somos muchos con el mismo problema a mi tambien me saca despues de unos segundos desde windows pero al conectarme por medio del celular Android todo funciona correctamente la unica solucion desde windows fue utilizar otro programma en mi caso (third party content), desistalar y borrar el registro por completo de teamviewer no funciono ni como nuevo usuario.

    Alguna solucion?

  • yolima
    yolima Publicaciones: 3 ✭✭

    Hola te resolvieron el problema, a mi me paso igual.

  • yolima
    yolima Publicaciones: 3 ✭✭

    Uso el Teamviewer para uso privado y solo me permite la conexión por un minuto y me saca.

    Ya envie la solictud a soporte tecnico pero aún no me funciona. Que puedo hacer? o cuanto tiempo demoran e dar respuesta?

  • LUISVALS
    LUISVALS Publicaciones: 2 ✭✭

    Despues de un minuto aprox. me desconecta y arroja este mensaje..alguien me puede ayudar a solucionar este problema?

    De antemano gracias

  • Raimo
    Raimo Publicaciones: 1

    Pasa lo mismo conmigo. Que puede ser? Nadie atiende en el 0800 y manda venir acá, pero nadie dice nada en el suprote. Gracias.