Version antigua fuera de fecha

lcsistemas
lcsistemas Publicaciones: 2 ✭✭

Buenas tardes, estoy intentando configurar mi cuenta de TeamViewer en mi equipo y al intentar conectarme a los equipos me indica que el equipo remoto esta con una versión antigua, hay dos compañeros usando la misma licencia como versión y pueden conectarse a esos equipos correctamente . La única diferencia es que tenían instalado con anterioridad ese teamviewer.


La versión del teamviewer que tengo es la 12.0.259192.

PD: ¿Las llamadas telefónicas funcionan al 914 19 77 50? Llamo indica que haga ticket , salta pitido y se queda así hasta el infinito y no indicáis horario de atención ni nada.

Etiquetado:

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @lcsistemas ,

    gracias por ponerte en contacto con nosotros. Bienvenido a la comunidad en español. ¿Has llegado a mandarnos un ticket? ¿Me puedes indicar por favor tu email en un mensaje privado?

    Gracias adelantadas

    Un saluod, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • lcsistemas
    lcsistemas Publicaciones: 2 ✭✭

    Buenas tardes, pude al fín contactar por telefono al 914 19 77 50 y me lo solucionaron, el problema era que estaba usandose las 3 licencias y tenia la cuenta gratuita. Con ayuda de la helpdesk localizamos el equipo que sobraba, liberamos la licencia y ya pude activar la de mi equipo. De esta manera ya no sale error de versiónes .

    Un saludo.