No se ha podido conectar al asociado

ryoga633
ryoga633 Publicaciones: 1

Buenas noches, hace mucho tiempo uso TeamViwer y nunca tuve problemas. Pero hoy dejo de funcionarme.

Anoche habia usado el programa como siempre. Pero hoy al querer usarlo, me salio el siguiente error:

En todas las PCs me dice "Listo para conectar. Conexion Segura" con su punto verde, pero a la hora de conectar, dice "No se ha podido conectar al asociado" y un punto rojo.

Hice muchas pruebas, entre 2 PCs con Win 10, win 10 y linux, dos win 7, win 10 y win 7, y en todas las pruebas tuve el mismo problema.

Toda la vida use el programa de forma "portable",  intente instalarlo pero fue el mismo resultado, comprobe los puertos y estan todos abiertos e incluso el firewall desactivado en todas las PCs. Las PCs son tanto externas de la red como dentro de la misma red.

Comentarios

  • Repuestospablo
    Repuestospablo Publicaciones: 1

    Hola, yo tengo el mismo problema desde el sabado, no puedo conectarme desde ninguna pc a ninguna, estan en verde, y me rechaza la coneccion. mande ticket y estoy a la espera

  • vjansen
    vjansen Publicaciones: 1

    Hola, me sucede lo mismo. ¿todavía siguen sin poder conectarse? 

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @ryoga633 @vjansen @Repuestospablo 

    Muchas gracias por sus mensajes y bienvenidos a la comunidad! ?

    Algunos usuarios han experimentado esta situación y la solución que nos han compartido es intentar reiniciando el servicio de TeamViewer así como validar la conexión a internet a través del puerto 5938 hacia *.teamviewer.com.

    Podrían compartirnos si funcionó para ustedes también??

    Espero que esta información sea de utilidad ?

    Un saludo,

    Karla 

    Spanish Community Moderator
  • HMG
    HMG Publicaciones: 1

    Que lindo problema, hoy a la mañana cuando hice pruebas funcionaba y ahora me sale este mismo problema, alguna solucion valida, sin tener que ir hasta el equipo al que trato de conectarme.-

  • jorgevs
    jorgevs Publicaciones: 7 ✭✭
  • jorgevs
    jorgevs Publicaciones: 7 ✭✭
  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 516 Moderator

    Hola @jorgevs,

    Gracias por tu mensaje 👋

    Lamentamos que estes pasando por este inconveniente.

    Como primer paso te recomendaríamos que realizaras una desintalación de TeamViewer siguiendo las instrucciones del siguiente artículo 📃Cómo desinstalar TeamViewer de un PC., con esto haras una limpieza completa de software porque "podría" ser que alguna llave de registro escondida, de alguna version anterior este causando el inconvenientes

    Una vez hecho esto por favor entra en nuestra página web y descarga la última versión disponible (15.35.5)

    La sugerencia seria hacer esto en ambos lados de la conexión.

    Por favor cuéntanos si esto te dio resultados.

    Un saludo,

    Valeria.

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • jorgevs
    jorgevs Publicaciones: 7 ✭✭

    le envie un comentario anterior. yo uso MAC, y la respuesta que me dio fue para Windows, Podria ayudarme de favor si sabe algun asoluicon para mac . ? o si de favor podria ponerme una captura de pantalla cuando aparece la notificacion que el uso gratuito del programa a finalizado y debo comprar la licencia .

    GRACIAS.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 516 Moderator

    Hola @jorgevs

    Gracias por aclararnos que usas Mac, en este caso aquí te enviamos el link para la desinstalación de Mac

    👉️¿Cómo puedo desinstalar TeamViewer de mi Mac?

    Igualmente luego de haber seguido las instrucciones haz una nueva instalación y reintenta la conexión.

    En cuando a tu pregunta del periodo de prueba finalizado te sugeririamo entran en el siguiente artículo

    💡¿Por qué aparece el mensaje «Uso comercial sospechado»/«Uso comercial detectado»?

    Esperamos que esta información te sea de utilidad.

    Un saludo

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • jorgevs
    jorgevs Publicaciones: 7 ✭✭

    que puedo hacer?

    Ya que en ningún momento me a aparecido a leyenda de: "Uso comercial sospechado".

    Solo no me permite conectarme a ninguna computadora desde la mia.

    Cuando intento conectarme a algun ordenador mas solo me aparece el punto en ROJO y dice: "No se a podido contactar al asociado".

    Ya probe volvienod a instalar el programa y continuo teniendo el mismo problema

    De favor, necesito su ayuda. mil gracias.

    Saludos

    THNKS

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 516 Moderator

    Hola @jorgevs

    Gracias por tu mensaje.

    Te recomendariamos que reiniciaras el servicio de TeamViewer así como validar la conexión a internet a través del puerto 5938 hacia *.teamviewer.com.

    Para más información de los puertos que necesitas tener abiertos para que TeamViewer funcione correctamente por favor clica en el siguiente enlace ¿Qué puertos utiliza TeamViewer?

    Esperamos que esto te ayude a retomar la conexión. Haznos saber

    Un saludo,

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español