Commercial use - conexión interrumpida

11112141617

Respuestas

  • luciana82
    luciana82 Publicaciones: 1
  • marsup4ever
    marsup4ever Publicaciones: 1

    Hola hace años uso el teamviewer y nunca me paso ahora me dice que no tengo licencia pero yo siempre la use para conectarme a mi pc de mi casa, si ustedes ven los de soporte de teamviwer veran q siempre me he conectado a la misma pc por años y es de mi casa osea que la licencia es gratiuita y no deberian de bloquearme o cerrar la secion cada 5 segundo , como me pueden sacar eso? gracias


  • Haakon8653478
    Haakon8653478 Publicaciones: 1

    Cada vez que intento conectarme a mis equipos remotos me dice que he hecho un uso fraudulento de mi licencia gratuita. No entiendo que he podido hacer mal. Únicamente utilizo mi cuenta para conectarme a un equipo local que tengo sin periféricos y para asistencia remota a familiares y amigos.

    Me gustaría poder seguir utilizando vuestro servicio, ya que lo utilizo desde hace muchos años. ¿Como puedo solicitar que vuelvan a activar mi cuenta?

    Un saludo y muchas gracias...

  • vladimit
    vladimit Publicaciones: 1

    buenas tardes utilizo desde muchos años Teamviewer

    hace una semana me he olvidado de desconecatrlo y lo dejé conectado varios dias un ordenado.

    a raiz de esto cuando volvì tamviwer no me deja conectarme, me sale una ventana que dice que se ha detectado que es una coneccione comercial.

    imagino que ha sido porcque estuvo varios dias conecato.

    lo utilizo solo para conectarme a un ordenador que tengo en casa de mis padres en Italia sin ningun fine comercial o de lucro,

    alguien puede ayudarme a resolver el problema.

    muchas gracias

  • Ismaeldct
    Ismaeldct Publicaciones: 1
  • Fermin2022
    Fermin2022 Publicaciones: 1
    editado diciembre 2022


  • j_Corpa
    j_Corpa Publicaciones: 1
    editado diciembre 2022

    Imagen removida por la moderadora siguiendo los lineamientos de la Guia del usuario


    Me dice que si no ha sido reseteada con éxito, que puede ser que la otra persona tenga el mismo problema de uso comercial, ya he comprobado que no es el caso.

    El segundo problema es que no les haya pasado bien mi id en el formulario de reseteo, cosa que he echo 3 veces y he comprobado varias veces.

    El problema persiste, he cerrado la sesión y la he vuelto a abrir, tampoco me ha dado resultado.

    Evidentemente me han enviado varios correos como que me han reseteado la cuenta pero no surge efecto.

    No me pueden ayudar de manera telefónica porque no tengo licencia, solo tengo derecho a ese servicio mediante el pago de una licencia cosa que por otra parte me parece muy lamentable.


    ¿Alguien me puede ayudar? Estamos en época de exámenes finales y necesito conectarme con mis compañeros.

  • SebaD1
    SebaD1 Publicaciones: 1
    editado diciembre 2022

    Hola comunidad, tengo una licencia gratuita, Team Viewer lo uso relamente muy poco. Me sale un mensaje cada vez que entro y no se porque, se me desconecta al minuto. Necesitaria resolver esto


  • hesnaola
    hesnaola Publicaciones: 3 ✭✭

    Hola, intento conectarme desde mi oficina con mi casa y me dice que han detectado un uso profesional. Además de no ser así, lo uso muy cada tanto. Tenía entendido que existía la alternativa de uso gratuito

  • tiempoviedo
    tiempoviedo Publicaciones: 1

    Solamente se conecta el mac con el pc unos segundos y después sale un mensaje diciendo que es uso comercial ¿qué puedo hacer?, el uso es privado, en la misma red, gracias

  • Osaleganes
    Osaleganes Publicaciones: 1

    Buenos días.

    Tengo una cuenta de USO NO COMERCIAL que llevo utilizando desde hace años para el mantenimiento de ordenadores de familiares y algún que otro amigo. Ahora me dice que la he utilizado de manera PROFESIONAL, lo cual no es cierto, y me pide adquirir una licencia para poder seguir utilizando el programa.

    ¿Hay alguna solución?

  • Claudiaritas
    Claudiaritas Publicaciones: 2 ✭✭

    Cada vez me desconecta y dice que pareciera yo uso TeamViewer como uso comercial lo cual es falso

  • Claudiaritas
    Claudiaritas Publicaciones: 2 ✭✭

    Es inadmissible que die que se puede usar, que es personal y free, uso la aplicacion muy pocas veces y hace unos 15 días he tratado de entrar a ayudar a mi mama en su computadora a corregir algunas cosas en un escrito y no me deje actuar cuando abre al segundo dice que es sospechoso que parece que la licencia free es comercial!!! no es cierto por favor revisen y ayudenme a volver a tener la licencia free. Total es de uso personal

  • hesnaola
    hesnaola Publicaciones: 3 ✭✭

    Hola. Cuando me conecto, al ratito, se desconecta diciéndome lo mostrado en la foto.

    Lejos estoy de estar brindando asistencia a terceros. Sólo me conecto con mi casa. Me podrán indicar, por favor, qué hacer.

    Muchas gracias



  • ray34
    ray34 Publicaciones: 1
    editado enero 2023


  • Casaruralellaurel
    Casaruralellaurel Publicaciones: 2 ✭✭
    editado marzo 2023

    Hola, tengo mi ordenador, los de mis hijos y el de mi madre conectados con TeamViewer para resolver sus problemas técnicos y ayudarlos en sus trabajos del cole. El programa me reconoce uso comercial y no es así, si uso es doméstico. Donde me debo dirigir para que se me reconozca el uso doméstico. Gracias

  • 1JUANCA
    1JUANCA Publicaciones: 1

    Tengo una version FREE no comercial y no me deja ingresar ya que me sale una ventana donde me indica que APARENTEMENTE estoy utilizando con fines comerciales lo cual es FALSO que debo hacer en este caso...

  • TULOIOELOSO
    TULOIOELOSO Publicaciones: 2 ✭✭
    editado marzo 2023
  • TULOIOELOSO
    TULOIOELOSO Publicaciones: 2 ✭✭
    editado marzo 2023
  • Feronik
    Feronik Publicaciones: 1

    Ya somos dos, cuando salgo de casa siempre estoy conectado a mi pc, y lo han detectado como uso profesional...

  • DrMartinezNigro23
    DrMartinezNigro23 Publicaciones: 1

    Ya intente las opciones de la pagina pero no consigo respuesta

  • UnaiCuenca
    UnaiCuenca Publicaciones: 1

    Me encuentro en la misma situación que todos los demás, tengo un ordenador portatil que uso en mi trabajo y me conecto a mi ordenador de casa para poder utilizar datos del disco duro, nunca había tenido problema, y de repente un día me dice que estoy haciendo un uso comercial y desde entonces no me deja conectarme a MI ORDENADOR de SOBREMESA de MI CASA, he tenido que buscar algunas alternativas, pero esto es un fastidio, sobre todo, porque no estoy haciendo ningún uso comercial del programa, puesto que no estoy reparando ningún ordenador, ni dando servicio técnico a ningún ordenador, ya que es mi ordenador de sobremesa de casa. Me gustaría saber si me pueden dar una solución.


    Muchas gracias.

  • Santiago77778888
    Santiago77778888 Publicaciones: 1

    buenos dias, tengo la licencia gratuita creo desde el 2013, me conecto solo con mis ordenadores para pasarme archivos o revisar algún dato.... muchos años sin problemas, pero llevo un par de años que me indica que me compre licencia, cuando se suponía que era gratuita de por vida. he buscado todo tipo de soluciones en la web, me apuntado en los apartados que indican y esto sigue igual. Hay alguna solución ¿?, yo nunca bajo ninguna circunstancia he usado teamviewer como algo comercial o para brindar apoyo a terceros, solo uso personal y en mis ordenadores, por ello no entiendo después de tantos años ahora este problema

  • ZeRoCuL
    ZeRoCuL Publicaciones: 3 ✭✭
    editado marzo 2023

    Hola, de repente he accedido a mi pc a través de mi Android y me salta el mensaje "sospecha de uso comercial" y yo tengo uso personal.

    Me gustaría saber como puedo solucionarlo.


    Muchas gracias.

    Saludos

  • alondra115
    alondra115 Publicaciones: 3 ✭✭
    editado marzo 2023


  • alondra115
    alondra115 Publicaciones: 3 ✭✭

    Exacto, a mi me paso lo mismo

  • alondra115
    alondra115 Publicaciones: 3 ✭✭

    cual es la forma de resolverlo

  • crazypancito
    crazypancito Publicaciones: 3 ✭✭
    editado abril 2023

    Mi cuenta fue clasificada como uso profesional pero yo solo la utilizo para acceder a mis ordenadores que se encuentran en casa de mis padres o cuando dejo la pc en casa de mi novia, dónde puedo pedir que revisen esta clasificación?

    Gracias.

  • crazypancito
    crazypancito Publicaciones: 3 ✭✭

    Buenas, me ha sucedido lo mismo, alguien lo pudo solucionar??

  • Juan_Antonio71
    Juan_Antonio71 Publicaciones: 1
    editado abril 2023

    A mi me pasa lo mismo, desde hace unos meses me sale un aviso diciendo que lo estoy usando de manera profesional, en los años que llevo usando TeamViewer he ido acumulando en mi lista de ordenadores una lista de unos 30 PC's de amigos, compañeros de trabajo y conocidos a los que he ayudado siempre de manera altruista durante todos los años que llevo usando el programa, y justo ahora que es cuando menos lo utilizo, me dicen que lo utilizo de manera profesional.

    Me gustaría saber con que departamento tengo que ponerme en contacto para que revisen la clasificación.

    Gracias.