No puedo conectar con mis ordedores TV9 licencia Business

Amovil
Amovil Publicaciones: 2

Buenas tardes

Me pueden apoyara esta mañana mi TeamViewer no me permite realizar conexiones con mis ordenadores, todos los ordenadores tienen instalada la version 9 el tipo de licencia es: Business

Anexo el mensaje que me envia al momento de intentar realizar una conexion.

The remote teamviewer is running an old version which is out of date

image.png

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @Amovil ,

    gracias por tu comentario y ¡bienvenido a la Comunidad española!

    ¿Has podido establecer la conexión? En caso de que no puedas, ¿podrías por favor, desinstalar TeamViewer del ordenador remoto y descargarte el módulo de Quicksupport?

    En caso de que no funcione ponte por favor, en contacto con mis compañeros de soporte técnico enviándonos un ticket o llamándonos.

    Haznos saber por favor, si ha funcionado

    Un saludo,
    Alena

     

     

    Spanish Community Moderator :)

  • Amovil
    Amovil Publicaciones: 2

     

     


    @AlenaC  ha escrito:

    Hola @Amovil ,

    gracias por tu comentario y ¡bienvenido a la Comunidad española!

    ¿Has podido establecer la conexión? En caso de que no puedas, ¿podrías por favor, desinstalar TeamViewer del ordenador remoto y descargarte el módulo de Quicksupport?

    En caso de que no funcione ponte por favor, en contacto con mis compañeros de soporte técnico enviándonos un ticket o llamándonos.

    Haznos saber por favor, si ha funcionado

    Un saludo,
    Alena

     

     


    Buenas tardes

    Te comento que ya realice lo solcitado y aun no puedo establecer conexion.

    ErrorTV9.JPG

    Saludos

  • EdoVegas
    EdoVegas Publicaciones: 1

    tristemente a los que tenemos lisencias antiguas cada vez nos esta dando mas problemas de conexion, sumado de promociones por cambiarse al plan de pago mensual, esta claro que solo buscan que nos cambiemos para ser mas rentables.