Argucias de TeamViewer

Hola amigos, quizás no consiga nada en mi caso pero al menos podré prevenir a algunos. El año pasado compré una licencia pues me ofrecieron un descuento y me cansaba de que el software muestre mensajes constantes. Me dijeron que se renovaría pero que me avisarían para cancelarlo. Ahora resulta que se renovó automáticamente y TeamViewer dice que si me avisó, cuando eso no pasó, y más aún que en la factura de hace un año atrás dice eso y que debí avisarles un mes antes para cancelar. Al margen de que pueda estar escrito en una factura, me parece mal que aún haya empresas que se basen en este tipo de métodos para exigir que los clientes renueven, con las empresas que trabajo todas tienen la política de cancela cuando desees, pues si el cliente no está satisfecho o no gusta comprar algo, porque obligarlo.

Les deseo que estén bien todos, y ya saben nada de renovación automática, para contestarte en su soporte y negarte el pedido tardan dias, pero para venderte te llaman insistentemente y te dan la licencia en minutos, así porque no dejan cancelar?

Saludos a todos.

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @javier7co ,

    gracias por escribirnos en la Comunidad, ¡bienvenido!

    Sentimos que no estes contento con nuestro software y hayas tenido problemas para cancelar tu suscripción. Para cancelarla recuerda que tienes que mandarnos un ticket.

    Puedes hacerlo en cualquier momento pero como mínimo tiene que llegarnos tu cancelación 28 días antes de la próxima fecha de renovación.

    Las condiciones de renovación aparecen tanto en nuestros términos y condiciones como en este artículo: Renovación de la suscripción 

    Un saludo, 
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • cesarp
    cesarp Publicaciones: 1

    Buenos dias, a mi me ocurre igual se renovo solo y apenas me dijeron que se renovaria les indique que no queria continuar con el servicio. El servicio no funciona solo la version gratuita y me dicen que me van a hacer tramite para cobrarme el dinero. Agradezco por favor indicaciones claras de contacto para cancelarlo. Teniendo en cuenta desde cuando les informe sobre el tema y me dijeron que en soporte pero mo me ha sido posible.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator

    Hola @cesarp 

    En primer lugar me quiero disculpa por la tarda respuesta.?

    En lo que se refiere a licencia gratuita asegurate que antes de hacer cualquier conexion debes haber realizado el acceso al programa con tus credenciales, si esto lo haz realizado deberias ver en el angulo superio izquiero al lado de tu perfil tu identificacion y el tipo de licencia, si esto no lo ves por favor clica en acceder.

    Si por el otro lado deseas asistencia en la cancelacion de tu licencia te invito a contactarnos sea elefonicamente que a traves de un ticket de asistencia, gustosamente seras antendido por uno de mis colegas del servicio de atencion al cliente.?‍♂️

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • jmjm
    jmjm Publicaciones: 1

    Buenos días ;

    A nosotros nos ha pasado lo mismo hemos por no haber avisado 28 días antes .Pero mi pregunta si es; esto no es una "clausula abusiva en el contrato y denunciable ,aun cuando no se ha terminado la vigencia del anterior ".Además no deberían de avisar ustedes con antelación de estos 28 días para la satisfacción del cliente por ejemplo o ser comercialmente justos

    En varias ocasiones les comunicamos al servicio , que este producto lo recomendamos a uno de nuestros cliente que no le podremos aplicar esta política pero les dio exactamente igual

    Saludos