No está listo. Compruebe su conexión. Problemas cen MacosX

Opciones

No está listo. Compruebe su conexión. Problemas cen MacosX.

No hay manera de que funcione, ha sido al desinstalar la versión 15 e instalar la 12 para una prueba. Al iniciar de nuevo la 15 me sale ese mensaje.

Gracias

Comentarios

  • Guillermo_TV
    Guillermo_TV Publicaciones: 23 Staff member 🤠
    Opciones

    Hola @nchicote 

    Gracias por la pregunta. 

    En este caso recomendamos que remueva completamente TeamViewer (Preferencias > Avanzado > Borrar archivos de configuración > desinstalar)

    Acto seguido, corra una app de limpiar aplicaciones para borrar cualquier rastro de TeamViewer que se haya quedado.

    Luego reinstale TeamViewer nuevamente y haga una prueba. 

    De continuar el problema favor de cambiar los servidores de DNS a Google ya que esto en ocaciones es el causante de que TeamViewer no pueda alcanzar nuestros servidores. 

    Algo importante es asegurarse que no haya habido cambios en la red como puertos bloqueados o nuevas reglas de conexiones salientes a "*.teamviewer.com"

    Para más detalles al respecto favor de visitar este enlace.

    Espero esta información le ayude. 

    Un saludo.

  • nchicote
    nchicote Publicaciones: 3
    Opciones

    Hola, gracias por la respuesta.

    He desinstalado como me comenta y he limpiado con programas (onyx y ccleaner) los posibles residuos.

    He cambiado DNS a las de google

    He quitado firewall del sistema

    Sigue fallando, no me lo explico-

    Algñun archivo residual del team viewer 12? es lo que ha fastidiado todo

    gracias

  • Guillermo_TV
    Guillermo_TV Publicaciones: 23 Staff member 🤠
    Opciones

    Hola @nchicote 

    Gracias por el mensaje.

    Que versión de macOS esta corriendo?

    Lo otro que puede intentar es otra red o un hotspot con el celular a ver si hace diferencia. 

    Un saludo.

  • nchicote
    nchicote Publicaciones: 3
    Opciones

    Hola, gracias por contestar.

    Uso Macos 10.14.6 Mojave. En la misma red tengo un Win10 que si funciona, entiendo que no es un problema de la salida a internet.

    Creo que es algún archivo que bloquea directamente teamviewer. He revisado el archivo de HOST y parace que está correcto.

    Hay algún comando que pueda ejecutar por el TERMINAL?

    Un saludo