Problema con acceso especial

Descargo la app quicksupport y me pide permisos para accesos especiales. Al intentar ir a la configuración correspondiente, amaga a abrirse, pero no responde. Y al no poder dar permiso a accesos especiales, no puedo usar la app. Tampoco pude acceder a esos permisos desde Ajustes. Solo dice permisos de almacenamiento, pero no cambia en nada.

Mejor Respuesta

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @GurbaGrandote ,

    gracias por tu post. ¿Puedes decirnos en qué sistema estás descargando la app de Quicksupport?

    En este artículo podrás ver los dispositivos compatibles: Fabricantes compatibles para controlar dispositivos Android de forma remota 

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • NilsT17
    NilsT17 Publicaciones: 1
    Descargo la app quicksupport y me pide permisos para accesos especiales. Al intentar ir a la configuración correspondiente, amaga a abrirse, pero no responde. Y al no poder dar permiso a accesos especiales, no puedo usar la app. Tampoco pude acceder a esos permisos desde Ajustes. Solo dice permisos de almacenamiento, pero no cambia en nada.

    Uso Moto G7 Android 9
  • Niddex
    Niddex Publicaciones: 1

    Buenos dias señor, tengo el mismo problema, al intentar dar permisos a la app amaga a abrir y queda ahi sin poder usarse, estoy usando un Moto G7 Plus con android 9 Pie

  • SMM
    SMM Publicaciones: 1

    Aún no han podido resolver el problema? @AlenaC 

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @SMM ,

    gracias por tu comentario. ¡Bienvenido a la Comunidad!

    Por desgracia, persiste esta temática.
    No es un asunto que podamos resolver nosotros solos, estamos en comunicación con Motorola para que nos apoye.

    En cuanto tengamos más noticias, os lo haré saber.

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • serlog
    serlog Publicaciones: 1

    Cómo conectar el Motorola 6g plus para controlarlo remotamente desde un Linux Mint?

    Nota: controlar remotamente el Linux Mint 19.3 desde el Motorola fue posible, pero no al revés. 

  • Jhon_Cardozo
    Jhon_Cardozo Publicaciones: 1

    Al parecer es una problematica que NO se solucionó, ya que hoy 8 de Mayo de 2020, el dispositivo Motorola G7 Play no me deja conceder permisos especiales a Quicksupport para controlar de manera remota mi celular. Estoy pensando en emigrar a otra compañía de celulares, ya que en éste tema Motorola se quedó resagado.

  • diegofmontanez
    diegofmontanez Publicaciones: 1

    Hola, tengo el mismo problema con Motorola G8 Plus. Se ha logrado solucionar?. Gracias.