acceso no presencial sin derechos de adminstrador

tengo un problema que no se como resolver y el encargo de sistema no me ayuda mucho, venia trabajndo con TV desde hace varios meses y no tenia problema pero hace 5 dias en el trabajo me formatiaron la computadora y reinstalaron casi todos los programas que tenia entre ellos TV pero despues de la formatiada no puedo acceder al TV desde mi casa y es que siempre se queda en conectando... y en la computadora del trabajo solo dice coneccion entrande... y no hace nada ni me pide contraseña ni me solcita nada solo se queda congelado pero al contrario si de la computadora del trabajo me conecto a mi casa va de maravilla sin ningun problema, y la unica diferencia que tengo en la del trabajo a la de la casa es que en la casa tengo activado en acceso no presencia el inicio de TV con windwos y en la de trabajo no aparece la casilla y dice que para configurar el acceso no precencial necesita derechos de adminstrador

Comentarios

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator

    Hola @jsanchez-80 

    Gracias por tu mensaje.

    En este caso te sugeriria de verificar que tienes instalad la misma version en ambos ordenadores y por favor verifica en el enlace Acceso no presencial seguro a dispositivos   , y por ulltimo para tener los derechos de administrador deberas hablar con el encargado de sistema para que lo programe en el ordenador al cual deseas conectarte.

    Espero esto te ayude

    Un saludo,
    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español