Licencia

Buenas tardes, esta mañana compré una licencia de Remote Access. Me han mandado los mensjaes para activar la cuenta pero al iniciar Teamviewer sigue apareciendo que la versión es la gratuita tanto al ejecutar la plicación en Windows como si accedo a través de la consola remota.

He leido la solución que aportan en el portal y he seguido sus pasos pero el resultado es el mismo por lo que a la hora de acceer a Teamviewer algunas veces me deja acceder y otras me inidca que la sesión finaliza al tratarse de una versión de prueba y que no puedo volver a conectarme hasta pasados unos minutos. 

Les ruego que me indiquen cómo proceder para que la licencia quede correctamente activada.

Atentamente

Comentarios

  • PediTTS
    PediTTS Publicaciones: 1

    Espero sinceramente que te contesten. Estamos en la misma situación. Nuestra empresa está perdiendo dinero debido a que no nos podemos conectar, no nos ayudan al teléfono, en el chat nos dicen que tenemos que llamar al teléfono... etc etc etc... Sinceramente hemos tirado el dinero y empezaremos una reclamación a través de PAYPAL si no contestan pronto. 

    Animo con el asunto @Luis_MIguel 

  • anaperez
    anaperez Publicaciones: 3

    Yo estoy igual desde ayer, y aquí nadie responde ni da solución. 

     

  • Luis_MIguel
    Luis_MIguel Publicaciones: 4

    Esta mañana, a las 11, me han enviado un correo elecrónico con un enlace para activar la aplicación y con las instrucciones

  • Luis_MIguel
    Luis_MIguel Publicaciones: 4

    Esta mañana, a las 11, me han mandado un mensaje con el enlace para activar la aplicación y con instrucciones.

    Saludos

  • franp
    franp Publicaciones: 4

    Tengo el mismo problema

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 523 Moderator

    Hola @Luis_MIguel @PediTTS @anaperez ,

    Gracias por sus mensajes y la paciencia en la espera ?

    Si han adquirido recientemente una licencia de TeamViewer, recibirán diversos correos entre los cuales uno para activar el Customer Portal y otro para activar la licencia per se que se llama Activa tu licencia Remote access ahora. en este segundo es donde harás efectiva tu activación, asegúrate de haber seguido todos los pasos descritos en la Guia de instrucciones o en el video y antes de iniciar una sesión de conexión debes realizar e acceso al sistema con tus credenciales. 

    Un saludo
    VAleria ?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español