Este artículo aplica a todos los clientes con una Licencia de Remote Access.
General
TeamViewer (Classic) creó un tipo de licencia llamada licencia remote access. El objetivo era ofrecer una solución con un precio bajo y un alto valor para casos de uso específicos como el acceso remoto o el trabajo a distancia. Ejemplos clásicos son el Home Office o la administración de servidores en una medida limitada.
Para darle un buen punto de partida, hemos creado este FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes) para abordar las preguntas más comunes:
FAQ
¿Qué es el plan remote access? ¿Y cuál es la diferencia entre las licencias básicas remote access y de TeamViewer (Classic)?
- El plan Remote Access es una solución de precio accesible y alto valor para casos de uso específico como el Acceso Remoto o el Trabajo Remoto.
- Visita la página de información del Plan Remote Access para más información.
¿Puedo hablar con el equipo de soporte de TeamViewer (Classic)? Cómo ponerse en contacto con el equipo de asistencia técnica de TeamViewer (Classic)
He pagado mi plan Remote Access, pero no he recibido un correo electrónico de confirmación ni una licencia, ¿qué debo hacer?
- El primer correo electrónico que recibes después de la compra es el correo electrónico que contiene el enlace de activación, que se envía antes de la factura, ya que la factura puede tardar hasta 24 horas en generarse. Mientras tanto, te pedimos que tengas paciencia y revises tu buzón de correo electrónico y tu carpeta de correo no deseado.
- Visita el foro de soporte de Remote Access de la comunidad TeamVewer para ver las posibles soluciones.
¿Cómo activo el plan Remote Access?
Por favor, consulta más información sobre Cómo activar tu plan Remote Access.
He activado el plan Remote Access en mi cuenta, pero ¿por qué no puedo usarlo?
- Por favor, accede a tu cuenta licenciada.
- Comprueba la versión de TeamViewer (Classic) - Importante que sea la última versión en ambos lados.
- Completa la activación en los dispositivos finales.
- Por favor, consulta Cómo activar tu plan Remote Access para más información.
¿A cuántos puntos finales puedo conectar?
¿Cuántos veces puedo cambiar los dispositivos?
He comprado el plan Remote Access, ¿puedo actualizar a la licencia de TeamViewer (Classic) Core?
He comprado el plan Remote Access, ¿puedo usar el plan Remote Access y otra licencia principal al mismo tiempo?
- No, el plan Remote Access y la licencia principal deben ser activados en cuentas separadas y usados por separado.
¿En qué versión de TeamViewer (Classic) debo usar Remote Access?
¿Qué sistema operativo es compatible con el plan Remote Access?
¿Puedo usar Remote Access para conectarme a un módulo personalizado?
¿Qué otras características vienen con el plan de acceso remoto?
Enlaces útiles/Lecturas adicionales