Blizz se convierte en la reunión de TeamViewer

KarlaR
KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]
editado mayo 2023 en Últimas noticias

Hola a todos,

Hoy estoy muy contenta de poder compartir con todos ustedes una emocionante noticia:

    Blizz pronto se convertirá en la reunión de TeamViewer

TeamViewer lanzó Blizz en 2017 con una simple misión: Permitir una colaboración en línea segura y sencilla.

Como saben, TeamViewer es el líder de la industria de la conectividad remota, y ahora la definición de conectividad remota incluye el trabajo y la colaboración a distancia. Dada esta visión, estamos fusionando el producto Blizz bajo la marca TeamViewer.

Más allá de la conexión de dispositivos, TeamViewer se centra en la conexión de personas. Este cambio de marca es para aclarar que Blizz, nuestra aplicación de reunión y colaboración en línea, es orgullosamente un producto de TeamViewer.

Además, este cambio de marca traerá una nueva paleta de colores, fuentes e iconografía para que esto quede claro, mientras que el conjunto de características de confianza seguirá siendo el mismo. Y sí - ¡estamos trabajando para añadir nuevas características para ustedes!

¿Qué impactos traerá este cambio de marca para ustedes? He hablado con el equipo y me compartieron lo siguiente:

  • Las características no se modificarán, pero la interfaz tendrá nuevos colores, fuentes e iconografía.
  • Tu licencia y tu contrato no se modificarán.
  • Las facturas que recibes reflejarán el producto "TeamViewer Meeting" en lugar de "Blizz".

Espero que encuentren esta noticia tan emocionante como yo y se unan a mí para dar pronto la bienvenida a Blizz a la familia de TeamViewer.

Gracias y saludos,

Karla

Spanish Community Moderator