no puedo conectarme con mis asociados

Options

Uso Teamviewer de modo comercial, con una licencia premium, Uso la versión 11x, hasta mediado del mes pasado podia conectarme sin inconvenientes con mis asociados, de un día para el otro, cuando intento conectar me pide que espere a que el asociado me de acceso, y luego que espere que el asociado me permita interactuar con el escritorio y si quiero modificar algo en teamviewer que el asociado me autorice. el 90% de mis accesos son para mantenimiento y se producen cuando el asociado no esta en su pc.

necesito una solución urgente a este problema, pues ha convertido en completamente inútil a Teamviewer como herramienta

Comments

  • ingesistem
    Options

    I use Teamviewer commercially, with a premium license, I use version 11x, until mid-last month I could connect without problems with my associates, from one day to the next, when I try to connect I am asked to wait for the associate to access the computer , and then wait for the partner to allow me to interact with the desktop and if I want to modify something in teamviewer that the associate authorizes me. 90% of my accesses are for maintenance and occur when the partner is not on your pc.

    I need an urgent solution to this problem, because Teamviewer has become completely useless as a tool