Actualízate a nuestra última versión

Opciones

Hola buen dia, soy nuevo en el foro y quiero dar las gracias por sus valiosos comentarios, yo quisiera saber que sucede cuanto formatean el equipo donde esta 1 licencia de teamviewer... Se rescata o se pierde?

Gracias y excelente dia

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 930 Moderator
    Opciones

    Hola @juangarza68 ,

    gracias por tu comentario. ¡Bienvenido a la Comunidad!

    ¿Qué licencia tienes? 
    En caso de que se trate de una versión nueva, la licencia va asociada a la cuenta de TeamViewer y sólo tendrás que iniciar sesión con tus credenciales. Si es una versión antererior seguramente tengas que volver a introducir el número de licencia.

    En cualquier caso no se pierde. Si me das más detalles, te podré ayudar mejor.

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • yoana
    yoana Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola, yo compré licencia y no me deja entrar, ni gratuitamente tampoco, desde el iPhone no sé cómo se descarga la última versión. Me la he desinstalado y instalado varías veces, por favor ayúdenme es tema urgente, les dejo mi móvil por si me pueden enviar un washap para ayudarme gracias **Please do not post TeamViewer IDs**
  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 930 Moderator
    Opciones

    Hola @yoana ,

    gracias por tu post. ¡Bienvenida a la Comidad española!

    Según nuestra guía del usuario, te pido por favor, para temas relacionados con tu licencia, o en este caso también urgentes, llames a mis compañeros de soporte:  https://www.teamviewer.com/es/support/contact/ o envíanos un ticket.

    Gracias adelantadas

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)