CONEXION

Lucas2
Lucas2 Publicaciones: 1

Buenas. Cuando intento conectarme a otro ordenador me sale esta leyenda "Sin conexión con el asociado. EL asociado no se conectó al router". Pero el ordenador remoto si tiene en ejecución el team y tiene conexión a internet. 

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @Lucas2 ,

    ¿tienes las últimas versiones de TeamViewer instaladas en los ambos ordenadores?
    Si no es así, prueba a actualizar la versión y reinténtalo, por favor. Actualízate a nuestra última versión 

    Hazme saber si funcionó o si necesitas más información.

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • Maniac
    Maniac Publicaciones: 1

    Buenas, tenemos el mismo problema,

    Teamviewer se encuentra iniciado en el associado y el pc tiene conexión, pero repetidamente, nos da error: El socio no se conectó al enrutador. Desinstalando y reinstalando teamviewer se soluciona sí, pero quisieramos saber por que pasa eso y como evitar que pase ya que se repite el error repetidamente varias veces por semana.

    Muchas gracias.

  • CarlosR1
    CarlosR1 Publicaciones: 1

    Hola.

    Tengo el mismo problema el equipo remoto me marca que no se conecto al router. Tengo la ultima version en los dos equipos y version de pago. Solo se le quita reiniciando el equipo remoto. Dicho equipo tiene internet y navegación.

    Que podra ser?

    Un saludo.

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 516 Moderator

    Hola @CarlosR1 

    Gracias por contactar por nuestra comunidad.

    Cuando te da el mensaje de no conexion al router, significa que en ese momento la señal de internet no llega al ordenador. Dado que cuentas una licencia de Teamviewer te aconsejaria de llamar al nuestra asistencia tecnica para que, junto a uno de mis compañeros, hagan algunas pruebas.

    Un saludo
    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español