Cambiar de Business a Business sin perder lista de ordenadores

Hola, buen día a todos.

Actualmente tengo una licencia business tramitada directamente con TeamViewer , pero al cumplirse el año contrataré por medio de un partner (por cuestiones de cambio de moneda).

Ellos me dicen que al hacer el cambio, no se trata de una renovación sino de una adquisición nueva, por lo cual debo avisar a TeamViewer que no renovaré la licencia con ellos y luego activar la nueva (también business). A esto lo entiendo perfectamente que no sea una renovación sino un cambio, por más que sea de business a business.

Me dicen también que al ingresar con el mismo correo registrado en la licencia actual, NO perderé mi lista de ordenadores controlados. ¿Es así? 

También me gustaría saber, yo voy a comprar la licencia con el partner un par de semanas antes que se venza la licencia actual. ¿Puedo activar la nueva licencia con el mismo correo aunque falten días, o debo esperar a que caduque la actual para recién ingresar la nueva?

Realicé esta misma pregunta por ticket al avisar la no renovación de la licencia, pero no fue respondida (sólo se me respondió que quedaba acentada la baja).

¡Muchas gracias!

Mejor Respuesta

Respuestas

  • christiangc
    christiangc Publicaciones: 2

    Hola Valeria, buen día. Muchísimas gracias por la respuesta y seguiré entonces el trámite con tranquilidad, llamando a asistencia al cliente para realizar la desvinculación al recibir el link de la licencia nueva.

    ¡Gracias!