Como descargar add-on Benq

Opciones

Hola, buenos días. Me gustaría que me pudieseis ayudar.Tengo team viewer, y conecto el ordenador a una pizarra digital. Ahora me he descargado teamviewer host para ver en el ordenador la pizarra digital, pero desde la pizarra me pide instalar un add-on, pero no me deja (la función de fuentes de origenes desconocidos está activada), pero por un error del sistema no me deja. El add-on que necesito es Benq RP704K. ¿Dónde puedo descargarlo o quien me lo podría proporcionar? Muchas gracias. Un saludo.

Comentarios

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator
    Opciones

    Hola @Alejandroviewer 

    Gracias por tu mensaje,?

    Para poder entender cual seria el addon que necesitas para el Benq RP704K, necesitamos que nos hagas llegar los logs del dispositivo, los cuales puedes descargar directamente del app nuestra en el area de la configuracion.

    Esperamos por tu respuesta.

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Alejandroviewer
    Alejandroviewer Publicaciones: 2
    Opciones

    Hola Valeria2!! Muchas gracias por contestar. He intentado mirar los logs pero no se donde están en configuración. De todas maneras, sé cuál es el ladd-on que necesito: Benq RP704K.

    El propio programa TeamViewer me lo pide Host, así que es ese. Lo único es que el sistema android tiene un fallo, por el cual no puedo instalar archivos desde internet, pero sí desde pen-drive. Así que necesito el add-on para instalarlo desde un pendrive. He mirado y hay muchos add-ons en google play, pero el que busco no está. Repito el nombre: Benq RP704K-.

    Muchas gracias y espero su repsuesta.