Conexion android a PC por Red LAN

Publicado por DuNNX
Henagon

Conexion android a PC por Red LAN

Saludos. Desde hace años utilizo teamviewver para controlar mi pc en windows 10 a traves de mi telefono galaxy S5. Tengo mi cuenta teamviewver configurada en ambos dispositivos, tengo un password fijo en la PC y activada la opcion conexiones lan entrantes. Todo normal pero de un dia para otro el telefono no se conecto mas a windows 10. En el telefono se queda "esperando a que se establezca la conexion". Y en la PC aparece el cuadro a la derecha de teamviewer como si estuviera conectado y en session.

Colocare una captura de pantalla.team2.png2019-07-19 07_39_28-team1.png

2 Respuestas
Highlighted
Publicado por Moderador Moderador
Moderador

Re: Conexion android a PC por Red LAN

Hola @DuNNX ,

gracias por tu comentario y bienvenido a la comunidad española.

¿Qué versión de Android tienes?

Te pido por favor:

1. compruebes que tu versión de Android sea compatible con TV
  2. que desinstales TV y su addon para Samsung y los reinstales (los dos disponibles en Playstore).
  3. en caso de que no funcione, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Actualizamos el Addon hace poco y solicitamos a nuestros usuarios que actualizasen tanto TV como el addon.

Un saludo, espero que esto solucione tu problema.

Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

1 Respuesta
Publicado por DuNNX
Henagon

Re: Conexion android a PC por Red LAN

Saludos. Mi android ya era compatible con TV porque ya lo estuve usando años con mi PC, de un dia a otro ya no funcionaba.

Ya desinstale y reinstale TV de android y su addon para Samsung y tambien hice formtato total en mi PC y reinstale windows 10 y TV. Aun no funciona.