Contraseña de Opciones

No tengo la contraseña de opciones. Ya desistalé y volví a instalar el programa, pero me pide una contraseña para modificar las opciones; ¿Qué puedo hacer?

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @marcelovillaca ,

    gracias por tu comentario y bienvenido a la Comunidad.

    ¿Nos podrías adjuntar por favor más información? ¿Quizás unas impresiones de pantalla? ¿Qué opciones quieres modificar, eres el administrador de la cuenta?

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • marcelovillaca
    marcelovillaca Publicaciones: 2

    Hola Alena,

    Muchas gracias.

    Quiero crear una contraseña de aceso directo a la computadora. Simplemente me pide una contraseña que no tengo. Soy el Administrador. ¿Habrá alguna forma de eliminar los registros creados, eliminar el sistema y reinstalar todo o como eliminar la contraseña? (en otros equipos no tuve este problema).

    Estoy lejos de la maquina en el momento.

    Saludos,

    Spoiler
     

    @AlenaC  ha escrito:
    Hola  ,gracias por tu comentario y bienvenido a la Comunidad.

    ¿Nos podrías adjuntar por favor más información? ¿Quizás unas impresiones de pantalla? ¿Qué opciones quieres modificar, eres el administrador de la cuenta?

    Un saludo,

    Alena



    @AlenaC  ha escrito:
    Hola  ,gracias por tu comentario y bienvenido a la Comunidad.

    ¿Nos podrías adjuntar por favor más información? ¿Quizás unas impresiones de pantalla? ¿Qué opciones quieres modificar, eres el administrador de la cuenta?

    Un saludo,

    Alena


     

    @AlenaC
    @AlenaC
  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @marcelovillaca ,

    gracias por tu respuesta. En este artículo encontrarás todos los detalles sobre cómo asignar/cambiar las contraseñas:Todo sobre las contraseñas.

    Si necesitas más información, no dudes en volver a escribirnos :)

    Un saludo, Alena

     

    Spanish Community Moderator :)