Contraseña de Opciones

Publicado por marcelovillaca
Henagon

Contraseña de Opciones

No tengo la contraseña de opciones. Ya desistalé y volví a instalar el programa, pero me pide una contraseña para modificar las opciones; ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas
Highlighted
Publicado por Moderador Moderador
Moderador

Re: Contraseña de Opciones

Hola @marcelovillaca ,

gracias por tu comentario y bienvenido a la Comunidad.

¿Nos podrías adjuntar por favor más información? ¿Quizás unas impresiones de pantalla? ¿Qué opciones quieres modificar, eres el administrador de la cuenta?

Un saludo,

Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

2 Respuestas
Publicado por marcelovillaca
Henagon

Hola Alena,

Muchas gracias.

Quiero crear una contraseña de aceso directo a la computadora. Simplemente me pide una contraseña que no tengo. Soy el Administrador. ¿Habrá alguna forma de eliminar los registros creados, eliminar el sistema y reinstalar todo o como eliminar la contraseña? (en otros equipos no tuve este problema).

Estoy lejos de la maquina en el momento.

Saludos,

Spoiler

@AlenaC  ha escrito:
Hola  ,gracias por tu comentario y bienvenido a la Comunidad.

¿Nos podrías adjuntar por favor más información? ¿Quizás unas impresiones de pantalla? ¿Qué opciones quieres modificar, eres el administrador de la cuenta?

Un saludo,

Alena

@AlenaC  ha escrito:
Hola  ,gracias por tu comentario y bienvenido a la Comunidad.

Un saludo,

Alena

@AlenaC
@AlenaC
Publicado por Moderador Moderador
Moderador

Hola @marcelovillaca ,

gracias por tu respuesta. En este artículo encontrarás todos los detalles sobre cómo asignar/cambiar las contraseñas:Todo sobre las contraseñas.

Si necesitas más información, no dudes en volver a escribirnos :)

Un saludo, Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española