Detectado Uso Comercial

Highlighted
Publicado por
Henagon

Detectado Uso Comercial

Buenas,

Ante todo muchas gracias por leer mi mensaje e intentar ayudarme.

Resulta que desde que ocurrio la pandemia del COVID he estado utilizando mi PC para conectarme a otro PC que estaba en casa de mis padres durante muchas horas, para ver peliculas... ya que no podia ir a verlos y coger esa iformacion del PC.

Lo que me he encontrado estos dias es que al intentar acceder a mis PC por teamviewer me indica que he usado teamviewer de forma comercial y por lo tanto me bloquean el acceso y todo eso.

He contactado con ellos explicandoles la situacion, hoy me ha llegado un correo que dice que me han reseteado la ID a free, que entienden que no lo he usado con fines comerciales, pero al acceder a los PC que tengo en casa me sigue diciendo lo de uso comercial.

Que estoy haciendo mal? Hay que desinstalar alguna cosa? Inciar sesion de nuevo o alguna cosa extra?

Muchas gacias!!

1 Solución aceptada

Soluciones aceptadas
Highlighted
Publicado por Equipo de TeamViewer
Equipo de TeamViewer
Solución

Re: Detectado Uso Comercial

Hola @KevinLF 

Gracias por tu contacto.🖖

Te aconsejamos reiniciar sesion y si todavia sigue apareciendo el mensaje de sospecha de uso comercial te recomendamos llenar y enviar de nuevo el formulario de reseteo de ID que encuentras en el link adjunto.

Un saludo
Valeria👋

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | æ—¥æœ¬èªžã‚³ãƒŸãƒ¥ãƒ‹ãƒ†ã‚£ |  ä¸­æ–‡ç¤¾åŒº | Communauté française | Comunidad española

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta
2 Respuestas
Highlighted
Publicado por Equipo de TeamViewer
Equipo de TeamViewer
Solución

Hola @KevinLF 

Gracias por tu contacto.🖖

Te aconsejamos reiniciar sesion y si todavia sigue apareciendo el mensaje de sospecha de uso comercial te recomendamos llenar y enviar de nuevo el formulario de reseteo de ID que encuentras en el link adjunto.

Un saludo
Valeria👋

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | æ—¥æœ¬èªžã‚³ãƒŸãƒ¥ãƒ‹ãƒ†ã‚£ |  ä¸­æ–‡ç¤¾åŒº | Communauté française | Comunidad española

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta
Highlighted
Publicado por
Henagon

EL FORMULARIO NO CARGA. YA LLEVO AÑOS CON ESTE MENSAJE  !!!!!!!