Dice Versión Gratuita y yo pague

kapi2454
kapi2454 Publicaciones: 7 ✭✭

Hace mas de un mes que me aparece version gratuita en todos lados y no me funciona. tengo la factura de pago y nadie me responde. el telefono me pide un codigo y no tengo uno. No me contestan los ticket y ya no se que mas hacer. 

Comentarios

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @kapi2454 

    Muchas gracias por tu mensaje y bienvenido a la comunidad ?

    Puede haber dos posibles razones por las cuales sigues viendo tu cuenta como gratuita: 

    1. Tu licencia no ha sido activada, por favor sigue los pasos para activar tu licencia
    2. En caso de que hayas activado, quizá no estás iniciando sesión con tu cuenta de licencia. ¿ Quizá estás ingresando a una cuenta (correo electrónico)  que no está ligada a la licencia? 

    Espero que esta información te sea de utilidad, por favor dejanos saber si te fue de utilidad para que otros usuarios puedan beneficiarse con esta solución ?

    Que tengas un excelente día. 

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • kapi2454
    kapi2454 Publicaciones: 7 ✭✭

    Gracias por responder, ya no tengo el correo de actibvacion. En breve va ahcer un año que lo active y estaba funcionanod. Desde Android si funciona bien. Estoy iniciando sesion con mi correo y desde la pagina web donde antes decia el tipo de licencia, ahora dice Gratuito 

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @kapi2454 

    En este caso, dado que la licencia si fue activada y el inicio de sesión es a través de las credenciales de la licencia, te pediría ? llamar directamente a nuestro equipo de soporte, para que puedan revisar los detalles de tu cuenta en el sistema.

    ?Por favor considera que dado el alto volumen de llamadas esta opción pudiera demorar un poco más del tiempo deseado pero con seguridad tu llamada será atendida. Nuestro equipo responde a todas las llamadas en el orden en el que se reciben. 

    Te deseo un excelente día. ?

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator
  • kapi2454
    kapi2454 Publicaciones: 7 ✭✭

    De verdad te pido por favor que me ayuden. hace un mes que estoy perdiendo trabajos por este problema. Al llamar por telefono me pide un codigo que no tengo. 
    Fuera de eso todos los contatos que ofrecen no sirven. quedan en bucle redireccionando al foro. Tiene que ayudarme por favor 

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Gracias por dejarnos saber esta situación, ¿Qué código te piden?. Por favor, ¿Podrias enviarnos un mensaje privado con más detalles?

    • Tipo de licencia
    • Número de factura
    • Correo electrónico con el que se hizo la compra

    Una captura de pantalla del mensaje que te aparece también nos ayudaría. 

    Muchas gracias.

    Un saludo, Karla

    Spanish Community Moderator
  • kapi2454
    kapi2454 Publicaciones: 7 ✭✭

    Hola Gracias de nuevo por responder, te envié un mensaje provado con los datos que me solicitaste.

  • KarlaR
    KarlaR Publicaciones: 160 [Former Staff]

    Hola @kapi2454 

    Muchas gracias por la información. Ya hemos respondido a tu mensaje. Cualquier duda adicional que tengas sobre TeamViewer estaré feliz de poder ayudarte.

    Un saludo,

    Karla

    Spanish Community Moderator