Error 123

Utilizo mucho transferencia de archivos y me empezó a salir el Error 123, cuando intento transferir cualquier archivo.

Mi versión es 14.3.8352.

Supongo que es un error de teamviewer porque antes no he tenido ninguna dificultad y veo que es con todos los tipos de archivos190427ErrorTransfiriendoArchivos.png

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @reineluribe ,

    gracias por tu comentario. ¿Podrías comprobar por favor si tienes los credenciales suficientes para acceder/copiar archivos a la carpeta a la que estás intentando enviar los archivos?

    Por el error parece que no tienes acceso a esa carpeta o que hay un error en el nombre del archivo.

    Gracias adelantadas, un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • reineluribe
    reineluribe Publicaciones: 2

    Alena:

    Muchas gracias. El problema persiste, pero encontré otra forma de solucionarlo. Hacer una copia a través de copiar y pegar (a través del portapapeles), pero si lo intento a través de la transferencia de archivos, no me funciona.

     

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @reineluribe ,

    gracias por tu respuesta. Me alegro de que hayas encontrado una alternativa.

    En caso de no quedar satisfecho, te pido por favor que nos mandes un ticket para que mis compañeros del soporte técnico puedan ayudarte. 

    Un saludo y que tengas un buen fin de semana :)

    Alena

    Spanish Community Moderator :)