Error tras querer Desactivar dispositivo.

He tenido que formatear uno de los PC que uso para conectarme y no puedo Desactivar dispositivo porque me da un error (sin código).

Por favor, me urge solucionarlo.

Gracias.

 

Mejor Respuesta

Respuestas

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @multitasking ,

    gracias por tu post. ¡Bienvenido a la Comunidad!

    ¿Podrías proporcionarnos más información, como por ej. una impresión de pantalla o relatarnos dónde te surge el error, en el programa o en la Management Console?

    En la Management Console puedes gestionar tus dispositivos de confianza. Lee este artículo sobre la Gestión de la confianza en los dispositivos de confianza para ver todos los detalles.

    Hazme saber si puedo proporcionarte más información :)

    Un saludo y que tengas muy buen día,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • multitasking
    multitasking Publicaciones: 2

    @AlenaC  ha escrito:

    Hola @multitasking ,

    gracias por tu post. ¡Bienvenido a la Comunidad!

    ¿Podrías proporcionarnos más información, como por ej. una impresión de pantalla o relatarnos dónde te surge el error, en el programa o en la Management Console?

    En la Management Console puedes gestionar tus dispositivos de confianza. Lee este artículo sobre la Gestión de la confianza en los dispositivos de confianza para ver todos los detalles.

    Hazme saber si puedo proporcionarte más información :)

    Un saludo y que tengas muy buen día,

    Alena


    Hola Alena.

    Hace poco formateamos una PC que se usa como administracion de TV, pero ahora que volvimos a instalar el programa, cambió la ID y nos dice que no hay licencias disponibles cuando queremos borrar la ID anterior.

    Enlace con el Screenshot:: https://www.dropbox.com/s/2i1xu14dqsl2q44/Screen-2019-04-15_11-40-49.jpg?dl=0

  • Alfweb
    Alfweb Publicaciones: 1

    Hola Alena, tengo exactamente el mismo problema que @multitasking pero no obtengo respuesta de soporte.

    ¿puedes ayudarme? Me urge bastante,

    Muchas gracias!