Fallo de conexión (no hay ruta)

Hola a todos,

Desde hace unos días no  puedo conectarme con mis conexiones, cada vez que intento conectarme desde mi movil android, me aparece el mensaje "Fallo de conexión (no hay ruta)".

Mi versión de android es OxygenOS 9.0.15

Mi versión de TeamViewer Android 14.4.208 CL

Los ordenadores remótos tienes TeamViewer 11

La aplicación me ha estado funcionando perfectamente hasta una unos días. Mi versión es de pago, con suscripción a la versión 11.

Me pueden ayudar con el problema. Gracias.

Compusal Software

Mejores Respuestas

Respuestas

  • Sergio5
    Sergio5 Publicaciones: 1

    Hola buenas noches el dia de hoy 2 de septiembre del 2019 me encuentro aqui para ver si alguien me puede dar una solucion a mi problema acabo de instalarle el teamviewer a mi celular acompañado por el teamviewer quicksupport el teamviewer me dejo iniciar sesion cuando le pongo el id de mi pc me pone un mensaje diciendo "espera a que se establesca la conexion" y mi pc abre la ventana del teamviewer diciendo en la barra de abajo "conexion entrante el punto en color naranja" y luego en el celular me dice fallo de conexion (no hay ruta) acabdo de actualizar el teamviewer de la pc a la version mas actual pero ni asi me da acceso por el celular mi celular es un moto g5 play version 8.1 en la aplicacion de teamviewer quicksupport me dice su id - y abajo dice activando teamviewer y ya espere mas de 10 minutos y no pasa nada incluso si me voy a configuracion me pone su id es:0 y no pasa nada incluso trate de contactar a alguien por soporte tecnico pero nadie me responde eso fue a las 8:00 y no se que puedo hacer para que mi celular se conecte a mi pc por acceso remoto y transferencia de archivos si alguien sabe una solucon 100% efectiva le agradeceria mucho ya que soy nuevo utilizandolo en el celular muchas gracias  

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @Sergio5 ,

    gracias por tu comentario, bienvenido a la Comunidad.

    Para entender mejor tu problema ¿Podrías adjuntarnos las impresiones de pantalla? ¿De dónde a dónde quieres establecer la conexión? ¿Qué versiones de TeamViewer estás usando y qué sistemas operativos?

    En caso de que tengas una licencia puedes llamar a mis compañeros o mandarles un ticket para que te contacten directamente.

    Gracias adelantadas

    Un saludo,
    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • ADRserver
    ADRserver Publicaciones: 1

    solucionado dice.... 
    mi movil ya esta agregado a dispositivos de confianza y aun asi me sale error de conexion, no hay ruta.
    alguna verdadera solucion señora?