Fallo de conexión (no hay ruta)

Publicado por Andreaomerino
Henagon

Fallo de conexión (no hay ruta)

Hola, desde hace unos días tengo un problema, me sale el mensaje (fallo de conexión - no hay ruta) al intentar conectarme desde el móvil al ordenador. Incluso he intentado poner mi movil como dispositivo de confianza en la management console pero nada. Como puedo solucionar este problema? He intentado hablar con alguien por teléfono pero me dicen que si uso teamviewer con licencia gratuita solo puedo contactar desde la página web. Me podéis ayudar a solucionar el problema?

Gracias
1 Respuesta
1 Solución aceptada

Soluciones aceptadas
Publicado por Moderador Moderador
Moderador
Solución

Re: Fallo de conexión (no hay ruta)

Hola @Andreaomerino ,

gracias por tu comentario. Por favor, comprueba que tengas las últimas versiones disponibles instaladas en tus dispositivos

Si esto no ayuda, por favor, haznos saber sistema operativo, versión de TeamViewer, modelo del móvil y sistema operativo y versión de TV

Un saludo, Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

1 Respuesta
Publicado por Moderador Moderador
Moderador
Solución

Re: Fallo de conexión (no hay ruta)

Hola @Andreaomerino ,

gracias por tu comentario. Por favor, comprueba que tengas las últimas versiones disponibles instaladas en tus dispositivos

Si esto no ayuda, por favor, haznos saber sistema operativo, versión de TeamViewer, modelo del móvil y sistema operativo y versión de TV

Un saludo, Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española