Icono de Teamviewer que no se carga al inicio de Windows

VicZ
VicZ Publicaciones: 16 ✭✭

Hay una cosa que me incomoda con estas últimas versiones.
Tengo el programa Teamviewer configurado de manera que se inicie con Windows automáticamente pero, en ocasiones, no se carga el icono en la barra de tareas de la parte derecha, de tal forma que si quiero operar con el programa, tengo que ir a la carpeta donde está instalado y hacer click en el ejecutable manualmente.
El servicio SI que se carga automáticamente, pero el icono, como ya he dicho, no siempre aparece mientras no se haga click en el ejecutable.
EN las opciones más antiguas esto nunca pasaba, el icono estaba permanentemente accesible en la barra de tareas de forma rápida.
¿Como se solventa esto? (y no me digan creando un acceso directo al escritorio por que eso no me vale...)
Gracias.

Mejores Respuestas

Respuestas

  • VicZ
    VicZ Publicaciones: 16 ✭✭

    Pues justo era esa opción! Muchas gracias!

    Pero ahora pregunto: ¿Por qué narices enrevesan esto? Si eliges Iniciar automáticamente con Windows, se entiende que el icono tiene que salir en la barra. Puesto que, a pesar de que pones que se inicie automáticamente, no sé qué es lo que se inicia exactamente por que si uno de tus otros ordenadores se conecta no recibes la notificación, a pesar de que para los otros sí que está disponible ese ordenador, pero realmente parece que no estuviera por que si conectas tus ordenadores no te dice que hay una nueva conexión. ¿por qué no se permite que se cargue por completo cuando se elige "Iniciar automáticamente"?

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 928 Moderator

    Me alegro @VicZ :)

    Para ver activamente el icono del programa tienes las dos opciones: o anclar TeamViewer a tu barra de herramientas manualmente o marcar la casilla en opciones, para que cada persona decida la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

    Respecto a tu segundo punto. Sí se puede recibir una notificación para los dispositivos asociados que inicien sesión. En tus opciones de TeamViewer de Ordenadores&contactos marca la opción : avisarme cuando los asociados inicien sesión.opciones.png

    Espero que esto haya resuelto tus dudas

    Un saludo,

    Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • VicZ
    VicZ Publicaciones: 16 ✭✭

    Si, por supuesto, esa opción está activada! Ya me pasé yo tiempo viendo las opciones y las que veía de iniciar sesion y notificar conexiones me aseguré de activarlas. pero aun asi y con todo el icono no se cargaba automaticamente, que es lo que era mi pregunta. Pero ya está, gracias ;-)
    DE todas formas, mi pregunta ya va casi mas destinada al departamento de desarrollo por que no son suficientes estas dos opciones para que el icono se cargue

  • VicZ
    VicZ Publicaciones: 16 ✭✭

    Hola,

    Despues de probar estos días la nueva opción veo que, aún así, hay veces que no se carga el icono en la barra de tareas.. Es realmente extraño por qué sucede esto.-