Inicio automático de Teamviewer

Hola, si alguien puede darme una mano, tengo la versión 15 de teamviewer (paga) y tengo en varias máquinas instalados el teamviewer host, generalmente son pc sin usuarios. El tema es que de buenas a primeras en algunos casos el teamviewer deja de iniciar automáticamente con windows, las configuraciones estan bien. Es como el que el servicio de team viewer no inicia. Voy al administrador de servicios de windows y el servicio de teamviewer aparece como "manual" lo paso a automático y lo inicio manualmente y arranca, pero cuando reinicio la pc el servicio vuelve a aparecer como manual, ya probé de todo sin éxito. Me pasa en pcs con Windows 7, Windows 10 y con Windows 2016 server. Hay alguna forma de forzar el servicio? o si alguien me puede dar alguna idea. Gracias.

Comentarios

  • Vatsilidis
    Vatsilidis Publicaciones: 655 ⭐Star⭐

    Hola

    Hay una manera manual y fácil de hacer que se inicie cada vez que se inicia Windows.

    En el menú Inicio existe la Carpeta de inicio. Con clic derecho> abrir puede abrirlo en una ventana. Si hace un acceso directo a la aplicación TeamViewer y mueve el acceso directo a esta carpeta, cada vez que Windows lo inicie, ejecutará el acceso directo de esta carpeta y luego TeamViewer se iniciará "automáticamente".

    Startup Folder.png

    Espero que este truco te dé una solución a tu problema

    Atentamente