Licencia TeamViewer

Publicado por ManuelMedina
Henagon

Licencia TeamViewer

Buenas tardes,

Tengo una licencia de teamviewer comprada y me es imposible conectarme a ella. Cuando conecto con mi correo electronico y contraseña me dice que tengo una licencia gratuita y no se como solucionarlo.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias

1 Respuesta
1 Solución aceptada

Soluciones aceptadas
Publicado por Moderador Moderador
Moderador
Solución

Re: Licencia TeamViewer

Hola Manuel, 

gracias por tu mensaje.

¿Qué licencia tienes? En caso de que tengas una versión anterior a TeamViewer 13, tendrás que licenciar el dispositivo. Esto lo puedes hacer a través del programa o directamente en la Management Console introduciendo la ID del dispositivo.

En caso de que sea TV 13 o superior la licencia va vinculada a tu cuenta y es suficiente con que inicies sesión en tu cuenta de TeamViewer.

En este artículo encontrarás más detalles: Cómo activar su licencia 

Si necesitas más información, háznoslo saber

Un saludo,
Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

1 Respuesta
Publicado por Moderador Moderador
Moderador
Solución

Re: Licencia TeamViewer

Hola Manuel, 

gracias por tu mensaje.

¿Qué licencia tienes? En caso de que tengas una versión anterior a TeamViewer 13, tendrás que licenciar el dispositivo. Esto lo puedes hacer a través del programa o directamente en la Management Console introduciendo la ID del dispositivo.

En caso de que sea TV 13 o superior la licencia va vinculada a tu cuenta y es suficiente con que inicies sesión en tu cuenta de TeamViewer.

En este artículo encontrarás más detalles: Cómo activar su licencia 

Si necesitas más información, háznoslo saber

Un saludo,
Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española