Licencia gratuita bloqueada por supuesto uso comercial

Highlighted
Publicado por
Fotón

Licencia gratuita bloqueada por supuesto uso comercial

Hola soy Gemma, 

Me dicen que tengo un uso comercial del team viuer y no es asi, solo quiero acceder a los datos de mi PC, fotos, ect 

En el telefono indica que puedo explicar en un formulario que no es un uso comercial, pero no se donde puedo acceder a ese formulario, alguien me ayuda. 

El chat me dice que el solo me puede ayudar a coger una tarifa, un poco feo, no?

5 Respuestas
5 Respuestas
Highlighted
Publicado por
Henagon

Re: Licencia gratuita bloqueada por supuesto uso comercial

Me pasa exactamente lo mismo. 

He intentado mandar ticket y no hay manera, me manda aquí continuamente. 

Se habrán cansadode tener usuarios gratuitos. 

Tendremos que buscar alternativas, VNC, escritorio remoto? Veremos... 

Highlighted
Publicado por Equipo de TeamViewer
Equipo de TeamViewer

Hola @gemingway @Spawnick 

Gracias por sus mensajes,🙌

Para entender porque les aparece el mensaje de bloqueo por uso comercial ⛔ les invito a abrir el siguiente enlace, en el no solo conseguiran la explicacion sino tambien el link para solicitar un reseteo de sus ID´s de Teamviewer

Un saludo
Valeria👋

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

Highlighted
Publicado por
Henagon

Veo que esto es muy complicado

Highlighted
Publicado por Equipo de TeamViewer
Equipo de TeamViewer

Hola @JR1950 

Gracias por tu mensaje.🖖

Teamviewer para uso personal es gratuito. Puede haber casos en los que Teamviewer detecte un incorrecto uso commercial, limitando asi la conectividad a pesar de no violar las condiciones de la licencia. Por favor rellena el formulario del siguiente enlace y nuestro equipo de asistencia te asistira. Investigamos cada caso y resolvemos el problema si se ha limitado el acceso por error.

Para mas detalles sobre el mesaje de "uso comercial detectado" entra AQUI

Un saludo
Valeria👋

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

Highlighted
Publicado por
Ecetrón

Buenas Tardes

Me pasa exactamente lo mismo. Mi ID esta bajo sospecha de uso comercial, cuando no lo utilizo de esa manera. Anoche pude entrar para ver un tema en una PC de un familiar y el día de hoy me sale mensaje que hago uso comercial. 

He leido las respuestas y no encuentro ningún formulario para solicitar liberar mi ID y pueda utilizar nuevamente el aplicativo.

Espero puedan ayudarme con el inconveniente.

Muchas Gracias.