Licencia privada gratuita bloqueada por supuesto uso comercial

Highlighted
Publicado por
Henagon

Licencia privada gratuita bloqueada por supuesto uso comercial

Buenas,

Uso TeamViewer para poder acceder a un miniordenador que tengo en el salón desde lo distintos equipos: móvil, tablet, PC de escritorio y en ocasiones también me conecto con el PC de algún familiar o amigo cuando tienen algún problemilla que quieren solucionar.

La verdad es que hasta ahora me ha funcionado genial.

Sin embargo, esta mañana acabo de recibir un mensaje indicando que he de comprar una licencia porque se ha hecho un uso comercial desde alguno de los dispositivos desde los que uso TeamViewer. Y desde entonces, tengo bloqueado el acceso de forma gratuita.

He llamado al servicio telefónico y me indican que acceda a TeamViewer.com/reset para rellenar un formulario. Entiendo que con este paso se debería resolver el tema.

¿Alguien puede confirmar si este tipo de situaciones se resuelven habitualmente con facilidad?

Muchas gracias,

Un saludo,

1 Respuesta
1 Respuesta
Highlighted
Publicado por Equipo de TeamViewer
Equipo de TeamViewer

Re: Licencia privada gratuita bloqueada por supuesto uso comercial

Hola @Una_i 

Gracias por tu mensaje. 🙌

Si has llenado el formulario solicitando el reseteado de tu ID este sera atendido y respondido, sin embargo te pedimos un poco de paciencia porque son muchas las solicitudes.

Igualmente te invito a entrar en el siguiente enlace para entender el porque del mensaje.

Gracias por tu comprension.

Un saludo
Valeria🙋‍♀️

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española