Licencia

Hola

Compre la licencia ayer, no me llega, me la han cobrado, no hay manera de hablar con att al cliente, no puedo trabajar porque me echa cada 5 min de la licencia gratuita y no me llega la definitiva. Pesimo servicio. 

Alguien me puede enviar la licencia.

Mejor Respuesta

Respuestas

  • menefta
    menefta Publicaciones: 3

    No me deja ni mandar mensajes privados este es el pedido 353PRD**Please do not post TeamViewer IDs**  y este mi correo **please do not post personal information** y lo compre en la web que sale cuando te corta la conexion de prueba

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @menefta,

    me refería a un mensaje privado en la comunidad: mensaje privado.png

    Por favor, por tu propia seguridad, para proteger tus datos, nunca publiques datos personales (IDs, contraseñas, emails, nombres completos...) abiertamente.
    Mis compañeros moderadores y yo, tratamos de eliminar la información personal lo antes posible pero no podemos evitar que alguien vea tu información antes que nosotros.

    Gracias adelantadas por tu mensaje

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • menefta
    menefta Publicaciones: 3

    se mandar mensajes privados pero me dice que he excedido el limite de mensajes, que debe ser 0 y no he enviado ninguno, por favor, solucionen ya.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    ¿Puedes adjuntarnos por favor una impresión de pantalla?
    Ese error no debería de aparecerte y deberías ser capaz de enviar mensajes en la comunidad.

    PD: ¿Dónde compraste la licencia?

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • adrian2000
    adrian2000 Publicaciones: 1

    buenas noches, he comprado una licencia y he recibido el mail confirmando la compra y me dice que en unos minutos recibire un correo con la clave de activacion y la factura pero ha pasado mas de una hora y no recibo absolutamente nada. tengo activado como remitente seguro asi que en spam no esta. por favor necesito una solucion ya que me corre prisa activarlo. gracias

     

  • GrcSoftware
    GrcSoftware Publicaciones: 1

    Buenos tardes, en el dia de hoy realice el pago de mi licencia Teamviewer bussines, ya el banco me ha informaco que ustedes recibieron el pago y aun no he recibido ninguna notificacion de dicho pago. Tambien mi licencia aparece con estado de bloqueado.

    He mandado correo por todos lados y nadie se digna en contestar, esperando pronta respuesta de parte de ustedes me despido.

    Adolfo Vanegas