Limite de instalacion

Publicado por murive
Henagon

Limite de instalacion

Buenas tardes,

Al intentar iniciar mi sesion de Teamviewer me muestra el siguiente error y no puedo acceder. Me podeis informar de siguientes pasos para poder utilizar la aplicacion.

PrintScreen.jpg

8 Respuestas
2 Soluciones aceptadas

Soluciones aceptadas
Publicado por Moderador Moderador
Moderador
Solución

Re: Limite de instalacion

Hola @murive ,

bienvenido a la comunidad y gracias por tu comentario :)

La licencia Business permite que se realicen 10 movimientos para transferir tu licencia a un nuevo ID de TeamViewer en caso de que cambies de ordenador o se sustituya el hardware.

En caso de que te quedes sin movimientos, estaremos encantados de que nos llames o nos envíes un ticket para solucionarlo.

Si gastaste los movimientos de la licencia en un tiempo razonable, mis compañeros podrán resetear los movimientos sin problema. En cambio, si necesitas realizar muchos movimientos en pocas semanas, necesitarás ir pensando en actualizar tu licencia a otro plan superior.

Gracias adelantadas!

Un saludo,

Alena

Spanish Community Moderator

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

Moderador
Solución

Hola @Digi ,

gracias por tu mensaje. 

Los movimientos de la cuenta tienen que ser reseteados. Te pido por favor, nos envíes un ticket para que el soporte técnico pueda hacerlo. 

Muchas gracias adelantadas

Un saludo, Alena :)

If my reply answered your question, help out other users and click the Accept as a Solution  button below. You can also say thanks by clicking on the Thumbs Up button!
English Community |  Deutsche Community | 日本語コミュニティ |  中文社区 | Communauté française | Comunidad española

8 Respuestas
Moderador
Solución

Hola @murive ,

bienvenido a la comunidad y gracias por tu comentario :)

La licencia Business permite que se realicen 10 movimientos para transferir tu licencia a un nuevo ID de TeamViewer en caso de que cambies de ordenador o se sustituya el hardware.

En caso de que te quedes sin movimientos, estaremos encantados de que nos llames o nos envíes un ticket para solucionarlo.

Si gastaste los movimientos de la licencia en un tiempo razonable, mis compañeros podrán resetear los movimientos sin problema. En cambio, si necesitas realizar muchos movimientos en pocas semanas, necesitarás ir pensando en actualizar tu licencia a otro plan superior.

Gracias adelantadas!

Un saludo,

Alena

Publicado por Digi
Henagon

Holaa, tengo el mismo inconveniente, podrás ayudarme?

Moderador
Solución

Hola @Digi ,

gracias por tu mensaje. 

Los movimientos de la cuenta tienen que ser reseteados. Te pido por favor, nos envíes un ticket para que el soporte técnico pueda hacerlo. 

Muchas gracias adelantadas

Un saludo, Alena :)

Publicado por jimmybox
Henagon

se ha alcanzado el limite de instalacion, con su plan actual

team.jpg

este mensaje me sale al instalar e tratar de iniciar secion en una pc nueva...

favor quien me aclara esto porfavor,

la verdad cada dia me estoy decepcionando mas de este servicio..

Moderador

Re: se ha alcanzado el limite de instalacion, con su plan actual

Hola @jimmybox ,

gracias por tu comentario, ¡bienvenido a la Comunidad!

¿Me puedes mandar en un mensage privado tu email, por favor?

Gracias adelantadas :)

Un saludo, Alena

Publicado por RaulBlanco
Henagon

Límite excedido Se ha excedido el número máximo de movimientos de instalación

Tengo este problema con mi Team no me permite conectarme a mis ordenadores y en la consola no me deja agresar los equipos con licencias Busine que tengo. alquien mas tiene este problema.

Publicado por GustavoGM
Henagon

se ha alcanzado el limite de instalacion

Publicado por alfacentauri
Henagon

Tengo el mismo inconveniente como lo puedo solucionar?