No está listo. Compruebe su conexión

Hola Buenos días, abro este tema debido a que las soluciones propuestas no me están funcionando, a partir de hace un par de días, me ha aparecido el mensaje arriba mencionado y por ende no me permite realizar ningún tipo de conexión.

Tengo abierto el puerto 5938 tanto en TCP y en UDP.

 

¿Alguien sabe si hubo algún cambio en los puertos por parte de Teamviewer o alguna sugerencia de como solucionar este Issue?

 

Gracias y saludos.

Comentarios

  • efect2000
    efect2000 Publicaciones: 5

    no dices qué version usas, pero si es inferior a 13 o 14, debes actualizar sí o sí a la 14, o bien buscar otras opciones, ***third party product*** es maravilloso.

    [editado por moderador según nuestra Guía del usuario de la Comunidad de TeamViewer]

  • aortegaj
    aortegaj Publicaciones: 2

    Hola:

    Gracias, ene fecto es la versión 12 y no actualizo porque eso me obligaría a comprar otro licenciamiento y no me gusta la forma en que manejan ahora el licenciamiento.

    Al final del día ya lo resolví, al parecer algún archivo se había corrompido y fue solucionado con una desinstalación completa y limpieza de registors y nuevamente se instaló y listo, ya está funcionando de vuelta.

     

    Muchas gracias por el apoyo.