No puedo conectarme - Razón desconocida - Desde cualquier dispositivo

2»

Respuestas

  • JRamil
    JRamil Publicaciones: 3
    Hola, buenos dias!
    Desde hace varios días no puedo conectarme con mi movil Android a otros ordenadores. Desde el PC del trabajo si que puedo, por lo que sospecho que puede tener que ver con TV y el sistema Android.
    Todos los equipos los puedo ver online, puedo loggearme sin problema en TV, pero cuando intento conectar me dice fallo de conexion (no hay ruta).
    Ya he probado con la version 14 y nada...sigue lo mismo. Gracias por su ayuda!
  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @JRamil ,

    ¡gracias por tu comentario y bienvenido a la Comunidad!

    ¿Nos puedes dar más detalles? ¿Tienes en todos los dispositivos instalados TV 14 o qué versión? ¿Qué móvil y versión de android tienes? ¿Sistemas operativos en los ordenadores?

    Gracias adelantadas por tu respuesta

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • JRamil
    JRamil Publicaciones: 3
    Hola Alena,
    Gracias por tu respuesta.
    Tengo un Samsung S6 (que llevo usando con TV varios años sin problema).
    La version de Android es la 7.
    Los ordenadores a los que me conecto con Windows XP y Windows 7. Y ninguno me conecta.
    En los dispositivos a los que quiero instalarme tengo varias versiones....y en alguno de ellos la 14...pero me pasa lo mismo y me da el mismo error...
    Gracias por la ayuda!
  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Gracias por los detalles.

    • Si eres usuario gratuito el error puede darse por tener diferentes versiones instaladas. Te dejo aquí más información: Actualización a TV 14 Si dispones de una licencia, sí podrás conectarte a versiones anteriores.
    • Luego tendrás que ver si los sistemas operativos son compatibles: Sistemas operativos compatibles con la última versión de TV.
    • Te pido que en el móvil desinstales TV y lo vuelvas a instalar con su addon (fue cambiado hace poco).
    • Una vez hayas comprobado estos puntos, te pido que compruebes la conexión también.

    En caso de que tengas una licencia y te siga sin funcionar, te pido que te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte: https://www.teamviewer.com/es/support/contact/

    Espero que esto te ayude

    Un saludo,
    Alena

     

     

    Spanish Community Moderator :)

  • JRamil
    JRamil Publicaciones: 3
    Hola Alena,
    Soy usuario gratuito en mi móvil.
    Mi empresa trabaja con vosotros y en mi ordenador del trabajo tengo instalado el TV versión 12 y me puedo conectar remotamente a cualquier ordenador independientemente de la versión que tengan.
    El único problema (que repito me apareció hace un par de semanas) es que no me puedo conectar desde mi Android.
    Todos los ordenadores me aparecen online....sin embargo no me puedo conectar.
    He creado otra cuenta gratuita y me pasa lo mismo...así que algo esta pasando con TV en mi sistema Android.
    Gracias por el soporte.
  • lnarvaezjimenez
    lnarvaezjimenez Publicaciones: 1

    Buenos dias querido grupo de lectores, quiero decirles cual es el estado final de este error, los Administradores de Teamviewer desactivaron las versiones anteriores porquee estas disponen de CRACK y asi es mas facil para ellos tener el control total de todos los usuarios que casualidad que apenas actualizas a la ultima version puedes conectarte sin problemas.

     

    Asi que no esta bien que la Sra ElenaC este diciendo que no sabe lo que ocurre solo envia a la comunidad que actualice.

  • Andreaomerino
    Andreaomerino Publicaciones: 1
    Hola, desde hace unos días tengo un problema, me sale el mensaje (fallo de conexión - no hay ruta) al intentar conectarme desde el móvil al ordenador. Incluso he intentado poner mi movil como dispositivo de confianza en la management console pero nada. Como puedo solucionar este problema? He intentado hablar con alguien por teléfono pero me dicen que si uso teamviewer con licencia gratuita solo puedo contactar desde la página web. Me podéis ayudar a solucionar el problema?

    Gracias
  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @Andreaomerino ,

    gracias por tu comentario. Por favor, comprueba que tengas las últimas versiones disponibles instaladas en tus dispositivos

    Si esto no ayuda, por favor, haznos saber sistema operativo, versión de TeamViewer, modelo del móvil y sistema operativo y versión de TV

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • tufao
    tufao Publicaciones: 1

    Parece que el servidor de Teamviewr no sirve, porque hace 3 meses que no logro conectarme, antes lo hacia bien pero ahora no logro hacerlos y me dice: "Razon desconocida", hice las actualizaciones en ambos lados cambie las configuraciones y nada. La solucion es buscar otra software.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 916 Moderator

    Hola @tufao ,

    gracias por tu comentario, bienvenido a la Comunidad :)

    ¿me puedes mandar tu dirección de correo electrónico en un mensaje privado? También necesito el sistema operativo de los dos dispositivos que estás intentando conectar y las versiones exactas de TeamViewer que tienes instaladas en ambos equipos.

    Gracias adelantadas

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • victoriacampos
    victoriacampos Publicaciones: 1

    Hola! Tengo la versión 14 pero no me puedo conectar en forma directa con una computadora de mi grupo que di de alta recientemente. Puede ser que la otra computadora no tenga la versión 14 también?  GRACIAS!!!

  • jimmybox
    jimmybox Publicaciones: 2

    lo mismo pasa en mi red, ellos se han pasado actualizando y cambiando opciones de seguridad que afectan al funcionamiento normal y nos complica a nosotros de soporte IT. yo tengo licencia con ellos y e decidido cambiar de opcion por todo esto

  • FerDecillis
    FerDecillis Publicaciones: 2

    Buenas, se me hace imposible conectarme, como hago 

    Gracias

  • FerDecillis
    FerDecillis Publicaciones: 2

    Me pone

     

    You are using a trial an old version

    Please update to the latest major version for a qualifed evaluation of all features.

    You can click on Help

  • AleVaz
    AleVaz Publicaciones: 2

    Es decir, si compramos en su momento versiones perpetuas, éstas ya no sirven. tenemos que adquirir la nueva versión???

  • Yuri_T
    Yuri_T Publicaciones: 2,256 [Former Staff]

    Hola @AleVaz,

    Gracias por tu publicación.

    Por ejemplo, si has comprado una licencia perpetua V12, necesitarás tener V12 para poder usar tu licencia. Además, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta con licencia.

    Los dispositivos a los que te quieras conectar también tendrán que tener la V12. Por lo tanto, asegúrate de que ambos lados estén utilizando esa versión que compraste.

    Si quieres utilizar la última versión, puedes actualizar tu licencia a una suscripción, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas aquí.
    Espero que esta información te sea útil :) https://www.teamviewer.com/es/support/contact/

    01_Client_ComputerCList.png

    Un saludo,

    Yuri

    Former Japanese Community Moderator
  • AleVaz
    AleVaz Publicaciones: 2

    Hola @Yuri_T Muchas gracias por tu respuesta

    Me salta otra duda. Me comentaron en su momento cuando salte de la 12 a la 14 que ya no era posible bajo compra, sino modelo de suscripción, así que ahora me suscribi a la 14 ¿La actualización de la versión 14 desactivo mi licencia perpetua 12? Y es que aún la quiero ocupara para algunas conexiones ocasionales (y me he cerciorado que ambas versiones sean 12) y me sale ese error. Y no ocupo la versión 14 porque los canales se ocupan al 100% por mi equipo de trabajo.

    Muchas gracias por tu tiempo y respuestas!!

  • Yuri_T
    Yuri_T Publicaciones: 2,256 [Former Staff]

    Hola @AleVaz ,

    Gracias por tu respuesta.

    TeamViewer es compatible con versiones anteriores pero no es compatible con versiones posteriores. Esto significa que puedes conectarse con tu versión actual a dispositivos que ejecutan la misma versión que la suya o versiones anteriores.

    En tu situación, tienes 2 licencias. Una es una suscripción y la otra es una licencia v12. Pude ver que has activado tu licencia v12 en los dispositivos. Debido a esto, no puedes conectarte de la versión 12 a un dispositivo que tenga instalada la versión de suscripción.

    Solución:

    1. Tienes que eliminar la activación v12 de los dispositivos. Para hacerlo, pónte en contacto con nuestro equipo de soporte. Eliminarán la configuración por ti. https://www.teamviewer.com/es/support/contact/
    2. después de eliminar la activación de v12, inicia sesión en tu cuenta asociada con su licencia de suscripción antes de la conexión.

    Una vez completados estos dos pasos, estás listo para usar nuestra última versión.

    Esperamos que esto te sea útil.
    Yuri

    Former Japanese Community Moderator
  • Aire
    Aire Publicaciones: 1

    Hola, acabo de instalar desde el sitio oficial y desde Google play las app de TV14 pero me da estos errores.

    En la PC cuento con Windows XP y no teléfono con Android One.

    Agradezco la ayuda.